Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según este despiece no parece que las barras se puedan desmontar desde el exterior.
Ver el archivo adjunto 453
Esta claro entonces que hay que desmontar el techo para cambiar las barras. Gracias por la aportación, Jocleiv.
Coincido con tu opinión AmdVaya obra para cambiar las barras, medio techo desmontado, puf... yo no lo haría, luego son holguras por todos los lados, pero cada uno es cada uno...
Claro que te lo hacen, Ana !!, pero pagando, jejeHola chicos y chicas!
Escribo aqui para ver si alguien tiene alguna nueva informacion sobre la posibilidad de poner las barras cromadas al tiguan que las trae negras...
Alfon, has sabido. Algo nuevo?? El mio sera un Tiguan Cross que las trae negras y me han dicho en el concesionario que era casi imposible ponerselas, y que si encima, las quiero poner despues, con el techo panoramico y todo, era muy complicado.... Luego m convencieron diciendome que como el coche es blanco le quedan mejor en negras ... Pero no se yo....
Si sabeis algo nuevo informais por aqui, please?? A mi m gustaria saber si algun conce oficial de Volkswagen lo hace... Bueno, y tambien los cromados de las ventanillas, claro....
Gracias!