Barras longitudinales cromadas

• Autor de tema Autor de tema alfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la pintura en las barras ni idea pero los cromados de las ventanillas son unos adhesivos que puedes poner tú misma, asi te ahorras unos euros.... es sencillo de poner porque ya vienen preparados para cada ventanilla.... el mio los traía de serie... no sé el precio pero si te gustan cómpralos en la casa porque es algo que durará toda la vida del coche....

A mi modo de ver las negras le quedan fantasticas al blanco.

Va a juego con paso de ruedas y moldura ventanas.

Cosa distintinta es si pones moldura centanas cromadas, entonces las barras mejor cromadas también.

A mi me gustan negras. Era una opción, no muy cara, y no quise ponerlas.

Hola Amd, gracias por tu aportación, pero estaria interesado en saber como se pone lo de las pegatinas cromadas alrededor de las ventanas, ya que no te he entendido muy bien, lo recibo en una semanita, y me gustaria hacerle lo de los cromados, graciassss

Hola Amd, gracias por tu aportación, pero estaria interesado en saber como se pone lo de las pegatinas cromadas alrededor de las ventanas, ya que no te he entendido muy bien, lo recibo en una semanita, y me gustaria hacerle lo de los cromados, graciassss
Hay un tema de cromados, usa el buscador..

Hola amigos,

En el dia de manana llevare mi coche a pintar las barras con pintura plastidip, encontre una persona que hace estos trabajos y me asegura que tiene un color en plastidip idéntico al aluminio por lo cual seria una muy buena solución para no tener que cambiar por las originales de aluminio.

Cuando me las pinte subire foto a ver como queda todo !

Y el que las quiera pasar de cromado a negro, pues también, con el plastidip

Te la he puesto en grande. Muy chula te ha quedado, Alberto

pues quedan muy bien alberto mucho mejor que negras sobre todo en colores así mas oscuros.

Buen trabajo, lo has hecho tu o alguna casa especifica, Saludos

Hola amigos,

En principio trate de hacerlo yo, pero no me dio resultado y la lleve a donde una persona que trabaja plastidip

lo suyo seria que las barras y los cercos de las puertas tengan el mismo acabado ;)

eso de las barras es plastidip? queda muy bien,no?

cuando te ha llevado por pintartelas asi? y porque dices que a ti no te salia? en youtube no parece dificil

la verdad fue muy poco dinero unos 40 dolares, si lo compras tu los productos salen mas barato, lo de pintor no se me da muy bien, cuando trate yo no cubri el techo completo y pinte medio techo con plastidip:rolleyes::rolleyes::confused:

Una pregunta ¿la pintura esa no saltará si le ponemos una baca, cofre, etc...?

Hay vinilo cromado 3M y mas sencillo solo con calor y para zonas especiales una cola, yo lo he estado consultando en motorvinilo.com y cuando me canse quito el vinilo y vuelven a ser negras, al igual que los espejos

He estado investigando un poco el tema del plasti dip (por cierto, hay una marca equivalente española que se llama full dip), y es muy sencillo de aplicar, al ser vinilo liquido, no hace falta ni desmontar las barras ni nada...

Pero leyendo por ahí, me surge la duda de la resistencia y durabilidad que tiene. He leído que tiene una durabilidad de 3 a 5 años, a partir de ahí se recomienda repintar.

Luego por otra parte, parece que tampoco tiene muy buena resistencia a las altas temperaturas, al fin y al cabo, no deja de ser como un "pegatina"... estirando lo puedes arrancar...

@alberto59, si supieras algún dato al respecto, te lo agradecería. ¿Tu de momento las llevas bien? ¿Recomendarías pintarlas con esta técnica?

Muchas gracias!!

Por cierto, ya te lo han dicho, pero quedan genial!! :thumbsup:

Última edición:
He estado investigando un poco el tema del plasti dip (por cierto, hay una marca equivalente española que se llama full dip), y es muy sencillo de aplicar, al ser vinilo liquido, no hace falta ni desmontar las barras ni nada...

Pero leyendo por ahí, me surge la duda de la resistencia y durabilidad que tiene. He leído que tiene una durabilidad de 3 a 5 años, a partir de ahí se recomienda repintar.

Luego por otra parte, parece que tampoco tiene muy buena resistencia a las altas temperaturas, al fin y al cabo, no deja de ser como un "pegatina"... estirando lo puedes arrancar...

@alberto59, si supieras algún dato al respecto, te lo agradecería. ¿Tu de momento las llevas bien? ¿Recomendarías pintarlas con esta técnica?

Muchas gracias!!

Por cierto, ya te lo han dicho, pero quedan genial!! :thumbsup:
Hola, ya no las tengo, las cambie por las originales cromadas, pero el tiempo que las lleve todo perfecto, en mi país tenemos altas temperaturas mucho pero mucho sol y todo perfecto

Desde luego esa si que es la mejor solución....

Pero me tira para atrás el tema de desmontar todo el techo interior.

Última edición:
Yo las negras las tengo ya algo rayadas de poner/quitar la vaca con los portaesquis...

probaré el plastidip pero para ponerlas "negras" de nuevo

Volver