Barra antirrobo de Bloqueo de volante

Albertolb

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola. Buscando por el foro no he encontrado ningún tema que hable sobre el uso ocasional de alguna barra antirrobo para el bloqueo del volante y dificultar el robo del vehículo. ¿Que opinion tenéis? ¿Es útil? ¿Que versión de todas recomendáis? Adjunto foto y enlace para entender mejor de lo que hablo:

04984E76-FFF8-4FB9-8DCF-7042F30B5AC8.jpeg

Norauto.es : Seguridad, protección, averías - Protección del automóvil - Barras antirrobo

YO ese tipo lo utilicé hace muchos años en uno de mis primeros coches y destrozan el volante con el uso continuado.

Hola. Buscando por el foro no he encontrado ningún tema que hable sobre el uso ocasional de alguna barra antirrobo para el bloqueo del volante y dificultar el robo del vehículo. ¿Que opinion tenéis? ¿Es útil? ¿Que versión de todas recomendáis? Adjunto foto y enlace para entender mejor de lo que hablo:

Ver el archivo adjunto 37770

Norauto.es : Seguridad, protección, averías - Protección del automóvil - Barras antirrobo

yo tengo esta y no deja marca,y estoy muy contento probe muchas pero apretaban el volante y dejaban marca esta no deja marca,baila un poco pero seamos realistas es solo disuasorio si quieren se rompen enseguida,lo unico q yo siempre pienso si ven una barra y tardan 5 minutos se iran a robar el que tardan 1
IMG_0344.JPG

Ver el archivo adjunto 37770

Yo pensaba que estos utensilios, ya no se usaban en coches actuales.
Yo nunca lo he usado, en ninguno de mis coches.
Haber que dicen los compañeros.

Son elementos de caracter disuasivo, pero no es impedimento si lo quieren robar " solo tardaran 30 segundos mas " con la barra;
Normalmente eligen los mas equipados, DSG y 4 Motión son los mas golosos para los cacos, porque su valor de reventa en él mercado negro es muy superior ellos lo saben, así que atentos.

Yo compré está y la tengo desde el primer día. Y le va de maravilla al Tiguan Mk2. Ya os pasaré fotos, porque la forre un poco con fieltro para proteger el volante. Le cambiaré el color del fieltro, porque como tenía blanco pues se lo puse. Pues le pega más negro como el volante. La recomiendo., se la pongo siempre en mi parking. Centros comerciales etc. Y le pongo por encima una toalla negra y pasa más desapercibida y se protege el cuadro y volante del Sol y el polvillo.

Adjuntos

• Screenshot_20180423-162158.png
    Screenshot_20180423-162158.png
    119,5 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20180423-162211.png
    Screenshot_20180423-162211.png
    156,3 KB · Visitas: 81
Hoy he quedado con el forero @Tiri para una venta y me ha enseñado los dos metodos anti robo que utiliza el:

- Bloqueo de volante con anclaje de cinturón, para liberar del cinturón va con llave:

8AC1F4F1-7EFF-43BA-A7ED-D1A56747A06C.jpeg

- Bloqueo de pedales, en este caso para modelo automático:

CB939250-7158-44C1-864F-2935E54AD15B.jpeg

Sólo por la pereza de tener que quitar tatas cosas, ese coche no lo roban. jajaja

Eso si, el cable del volante con una cizalla lo cortan en menos de 2 segundos

Estas barras de antirrobo creo que ya son cosas del siglo pasado, los coches actuales ya no se roban fácilmente ya que todos van modo "automático", sobretodo si tiene la extra keyless es otra extra de seguridad que impide el robo del coche.

Todo lo contrario, con un portatil pueden robar cualquier coche y sobre todo los de los sistemas sin llave

Antes tenía un golf, con el sistema de anclaje en el volante y cinturón me lo robaron rompiendo el volante. (apareció).

Después de eso compré un cepo de rueda y 0 problemas durante años.

Ahora mismo con el tiguan no sé si ponerle el cepo... si entra. Veré en unas semanas que me pase por el pueblo. Si lo hago pongo fotos por aqui.

El cepo es lo mejor x q para romperlo deben estar fuera del coche y se les ve. Es incómodo de romper x q hay que estar agachado.
Como partes malas tiene que puedes olvidarte de que lo llevas puesto, pero si arrancas despacio te darás cuenta. Y que si la cerradura se te llena de roña por estar en la intemperie la has liado.

Volver