Barcelona

GameOn

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola,

He adquirido hace poco un Tiguan Special Edition TDI 2.0 115CV, más pelado que el culo de un mono :D y como me a salido bien de precio pienso hacerle algunas cosas. Tengo el Cockpit en camino, que me pondrán en VAG retrofits si todo va bien. Voy a mirar a ver si le puedo poner el volante multifunción y si le puedo añadir el control de velocidad.... Incluso he pensado en la repro.

Más adelante creo que sería interesante quedar, y si ese alguien tiene el ODBeleven, ya sería la leche y tendría un buen almuerzo pagado, y como si nos vamos a comer :D que invito yo. He visto que se pueden hacer muchas cosas y me gustaría verlo.

No he visto muchos de Barcelona por aquí.

Haber hay gente, en las quedadas por esa zona a las que he asistido (normalmente calçotadas) hemos sido unos cuantos; lo que pasa es que con el tema de la pandemia se paró todo lo referente a quedadas... y hay que ir arrancando de nuevo. ;)

OBDeleven siempre llevamos y se hacen cosillas sin problema (ni coste, aunque un almuerzo o una comida no se desestima) :laugh:

Buff!!! del 28 de Marzo del 2021 que es el mensaje, no lo ví en su dia.
¿Ya pudiste hacer lo que querias con el OBDeleven?

Saludos

Si, si... La pregunta es que es lo que NO le he hecho... :roflmao:

Hola,

He adquirido hace poco un Tiguan Special Edition TDI 2.0 115CV, más pelado que el culo de un mono :D y como me a salido bien de precio pienso hacerle algunas cosas. Tengo el Cockpit en camino, que me pondrán en VAG retrofits si todo va bien. Voy a mirar a ver si le puedo poner el volante multifunción y si le puedo añadir el control de velocidad.... Incluso he pensado en la repro.

Más adelante creo que sería interesante quedar, y si ese alguien tiene el ODBeleven, ya sería la leche y tendría un buen almuerzo pagado, y como si nos vamos a comer :D que invito yo. He visto que se pueden hacer muchas cosas y me gustaría verlo.

No he visto muchos de Barcelona por aquí.

Por aquí, uno nuevo de Barcelona ciudad (zona Heron City).

Cuando quieras, quedamos para compartir experiencias.

Un saludo

Volver