Bandeja para maletero rígida. Opiniones

bladerg7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hola,muy buenas. Me ha llegado mi tiguan 2017 cosa de unos días, y trae el maletero con doble fondo con la rueda de repuesto y estoy pensando en poner una bandeja rígida, ya que la de ''pelo'' que viene de serie se ensucia con mas facilidad. Quería pedir opiniones sobre que pensáis y dónde podría encontrarlas que valga para el modelo de mi tiguan. Sería alguna tal que así.

Muchas gracias!
71tcyd1Ao4L._SL1024_.jpg

Pues como esa, te la regala el comercial con muuuuucha facilidad :laugh::laugh:, cuando estás con la duda de comprarlo o no.
Aunque si ya lo tienes... sólo su buena voluntad.:rolleyes:

Yo la tengo y considero que es muy buena opción, aunque no "agarra" las cosas del maletero como me gustaría.

Pues como esa, te la regala el comercial con muuuuucha facilidad :laugh::laugh:, cuando estás con la duda de comprarlo o no.
Aunque si ya lo tienes... sólo su buena voluntad.:rolleyes:

Yo la tengo y considero que es muy buena opción, aunque no "agarra" las cosas del maletero como me gustaría.
yo se lo he sacado como regalo también al comercial :)

Pues llego tarde porque ya me lo he comprado y no tengo q ir más por allá jajaja. Ese hilo es muy bueno y es lo que buscaba y no lo había visto. Gracias a todos!

Volver