Banco de pruebas

luisf_71

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas noches compañeros. Esta semana me entregan mi tiguan 150 cv . alguien sabe que marca en banco de pruebas. Y las otras motorizaciones ?

Dudo mucho que los 150cv estén dando sólo 147cv (menos de lo declarado).

Igual puede ser denominación comercial, en la ficha técnica ese dato no puede especificarse de un modo más exacto o concreto.

También decimos que portamos un 2.0 y en la ficha pone claramente 1.968 cc. por ejemplo, y sin ir más lejos. ;)

Respecto a este tema puedo contaros los comentarios que mi hijo mayor (ingeniero de automoción), que se formó en Alemania en VW y Mercedes; según sus aprendizajes, los motores TDI siempre dan mas CV de los que declara el fabricante (cuestiones fiscales de Alemania), lo mismo ocurre con Mercedes, BMW... Dice que normalmente los TDI suelen tener entre un 10 y un 15% mas de CV d los declarados (también es cierto que algunos, pero muy pocos, pueden dar por debajo, pero no es lo normal o frecuente).

Casi todos los motores de todas las marcas dan mas cv de los declarados y tengo entendido que seat en el caso del león era uno de los que mas "mentía" , pero en este caso para algo bueno jeje

Casi todos los motores de todas las marcas dan mas cv de los declarados y tengo entendido que seat en el caso del león era uno de los que mas "mentía" , pero en este caso para algo bueno jeje
Seat monta motores del grupo VW, producidos en Alemania, de ahi que declaren menor potencia de la real (el fisco aleman es muy duro pero consiente estas mentiras a voces).

Urj, mi ex-Córdoba que tenía el TDi de 110 CV... cuantos tendría eso ?. Era un cohete...

Los primeros cordobas de 110 rondaban los 130 con un peso bajito. Vamos que andaba mas que un tiguan de 184cv

Ya te digo, y en un entorno en que los demás no tenían más de 60-70. Ains, qué tiempos...

Hola hoy he estado en el concesionario,y hablando que estoy encantado con el 110 me ha dicho que realmente tiene 125 cv creo que es verdad yo vengo de un peugot 110 y el tiguan me da la sensacion de mas potencia ,,aunque las marchas son mas cortas saludos,,,:thumbsdown::thumbsdown:

Hola hoy he estado en el concesionario,y hablando que estoy encantado con el 110 me ha dicho que realmente tiene 125 cv creo que es verdad yo vengo de un peugot 110 y el tiguan me da la sensacion de mas potencia ,,aunque las marchas son mas cortas saludos,,,:thumbsdown::thumbsdown:
Lo que debes notar es el repris de un coche nuevo. Amen de que el peugeot que tenias seguro que ya habia perdido algun cv por el camino ;-)

Volver