Ballart - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Negro profundo efecto Perla 2020

Imagino que lleva 4Motion. Joer me muero por un 4x4 :cry:
Una cosa es un 4x4 y otra muy diferente un 4Motion;
tu lo que necesitas no esta en el planeta de VW tus coche soñado esta en un planeta llamado Land Cruiser :D:laugh:
 
Llevo desde Agosto en el foro y ya sea por falta de tiempo o tener poco que aportar, pues soy un total ignorante en mecánica, electrónica y demás, no he podido colaborar lo que querría, aunque si es de agradecer lo mucho que he aprendido de los distintos temas previamente escritos por los más expertos. A todo ello se suman los constantes confinamientos perimetrales que tan solo me han permitido realizar un viaje a La Rioja (en plena vendimia por el puente Hispanidad) y al Valle de Arán (Navidades fin de año). 5 meses y 7000Km, en los que he podido sacar algunas conclusiones del TIGUAN SPORT 2.0 TDI 190 CV. Las expongo y adjunto alguna fotillo nueva.


Pegas o problemas que he tenido estos meses.


La entrega del par un poco lenta, me obliga a jugar con las levas en demasía. Esperaba más salida con este motor, de ahí que los consumos hayan sido un pelín más altos de lo esperado.


La suspensión un poco dura, para ser un SUV y para el uso que le doy.

Supongo que debe influir el hecho de que sea tan nueva y de que sea el sport. Los neumáticos de serie 255 45 19, los noté con poco perfil, actualmente en las de invierno (alpin 5) llevo perfil 50 y me encuentro mucho más cómodo (altura libre, protección de la llanta..)


En nieve el comportamiento ha sido espectacular, en caminos sin apenas roderas y más de 30 cm de nieve, avanzaba espectacular, no tenía esas sensaciones, salvando las distancias, desde un 4runner que tuve de los 18 a los 24 años.

Debido a la suciedad y el hielo se me estropeó el lane y front assist, comprendí que ocurriera, pero me extrañó que el error me bloqueara temporalmente los ajustes del velocímetro/ consumo/radio…


- En líneas generales estoy muy contento con el coche, va muy suave, no hace extraños, tiene un agarre espectacular y las asistencias a la conducción son la caña. No me extenderé aquí porqué lo sabéis de sobra.


Sin más, os deseo a todos mucha salud y un feliz 2021.
4runner con motor kzt? Tuviste el mejor motor 4x4 diesel, tu necesitas una rueda todoterreno que vaya bien en asfalto :laugh:
 
4runner con motor kzt? Tuviste el mejor motor 4x4 diesel, tu necesitas una rueda todoterreno que vaya bien en asfalto :laugh:
No me ofendas jejeje ;););)antes de echar humo negro como un tanque y poner pipí adblue, era un fiel petrolero. El KZT era una maravilla de 125 cv, pero no tenia la finura de mi V6 3.0 gasolina y sus 142 cv, que, por cierto, tenia unos consumos muy dignos comparado con los range rovers y Cherokees de turno.
 
Imagino que lleva 4Motion. Joer me muero por un 4x4 :cry:
Sep, creo que todos los acabados Sport, que me corrijan si no es así, son 4motion. Al tener tanto par y para el uso que se le puede dar no se echa de menos una reductora( actualmente ya no la lleva ni el Touareg) pero el control de descenso y los diferentes modos de tracción dan mucho juego.
 
Se agradecen tus comentarios y preciosas fotos.
De momento tengo que acabarme las cubiertas que tengo en las Suzuka , despues ya veremos, pero las de invierno van muy bien todo el año.
Saludos Gente.
Gracias. Las Suzuka son una preciosidad, ¿llevas unas de invierno todo el año? No se deterioran mucho a más de 25° ?
 
Gracias. Las Suzuka son una preciosidad, ¿llevas unas de invierno todo el año? No se deterioran mucho a más de 25° ?
no creo que las lleve, en un verano las echaria a perder
a no ser que solo salga a comprar el pan.
 
No me ofendas jejeje ;););)antes de echar humo negro como un tanque y poner pipí adblue, era un fiel petrolero. El KZT era una maravilla de 125 cv, pero no tenia la finura de mi V6 3.0 gasolina y sus 142 cv, que, por cierto, tenia unos consumos muy dignos comparado con los range rovers y Cherokees de turno.
Para el uso que le hago yo mejor el kzt, esos bajos no los tiene nadie en un motor 4 cilindros.
 
Volver
Arriba