Bajar la velocidad del LaneAssist

Rafabkp

Tiguanero Activo
Quisiera bajar la velocidad a la que se activa el LaneAssist pero no se donde está esa función, si alguien lo sabe por favor que lo diga, saludos

Se que se activa de origen a 65 kms por hora

Hola a que te refieres con "se realiza con VCP".
Gracias de antemano.

Quisiera bajar la velocidad a la que se activa el LaneAssist pero no se donde está esa función, si alguien lo sabe por favor que lo diga, saludos

Hola Hermano, puedes enviarme por email o por acá el coding completo del modulo 10, 5F, A5, 44 y 17 de una Tiguan Rline que viene con Lane Assist ya habilitado? Tiene algo diferente que quiçá todavia tengo que marcar en los bytes y bits para acertar el Lane Assist de la Tiguan Rline 2018 que vende en Brasil. Gracias por la ayuda amigos.

Gracias de antemano.
Hola, para habilitar el Lane Assit tiene que tener VCP? Estoy intentando com VCDS y no logro con esto. Gracias.

Hola Hermano, puedes enviarme por email o por acá el coding completo del modulo 10, 5F, A5, 44 y 17 de una Tiguan Rline que viene con Lane Assist ya habilitado? Tiene algo diferente que quiçá todavia tengo que marcar en los bytes y bits para acertar el Lane Assist de la Tiguan Rline 2018 que vende en Brasil. Gracias por la ayuda amigos.

Mi coche es un Passat, algún compañero te lo podrá pasar

Gracias de antemano.

El Vag Com Pro es un sistema más avanzado que el vcds para el autodisgnodis del coche. Para encontrarlo debes poner en el buscador vcp system, es como el vagcom con un interfaz y un software, con esa herramienta se baja el kilometraje por hora del LaneAssist

No se puede bajar directamente, existe una codificación que engloba Emergency Assist, solamente funciona con un módulo 13 concreto (11 bytes) al hacerla y usar el Acc el Lane Assist está activo a cualquier velocidad por debajo de 65km/h.

No se puede bajar directamente, existe una codificación que engloba Emergency Assist, solamente funciona con un módulo 13 concreto (11 bytes) al hacerla y usar el Acc el Lane Assist está activo a cualquier velocidad por debajo de 65km/h.

11 bytes tiene el mío y na de na , con Acc y LaneAssist y por debajo de 50 km/h se desactiva el LaneAssist y a partir de 65 se activa

Hola por favor tengo el OBDeleven pro y si alguien me pudiese pasar la modificacion para bajar el LaneAssist de kilometros para que se active antes de llegar a los 65km/h
Gracias de antemano.

ahh, ok, gracias pues, es que no tengo vag-com, tengo el obdeleven. Pero gracias por responderme, un saludo

Hola a todos, alguien sabe la codificación para activar el Emergency assist y el tráfico jam assist? Yo tengo vag-con, pero un familiar tiene el vcp y me lo dejará. Mi coche es un tiguan con DSG, ACC , Front assist y Line assist, por lo que debería poderse
Muchas gracias y ánimos durante el confinamiento

Hola a todos, alguien sabe la codificación para activar el Emergency assist y el tráfico jam assist? Yo tengo vag-con, pero un familiar tiene el vcp y me lo dejará. Mi coche es un tiguan con DSG, ACC , Front assist y Line assist, por lo que debería poderse
Muchas gracias y ánimos durante el confinamiento

Así lo activé yo y me funcionó
IMG_3200.png
Como te he comentado traffic jam assist actúa desde la velocidad de reposo junto al LaneAssist. Comprueba la referencia de la cámara

Saludos

Volver