Baca tiguan

Carlos gp

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Océano profundo
Muy buenos días foreros! Alguien sabe si la baca de un touareg le puede valer a mi tiguan de 2014??? La baca transversal me refiero. Muchas gracias!!

Lo dudo, el tuareg es muhco más ancho que el tiguan

Depende de la baca y del precio que te salga.
Me explico hoy dia con un poco de habilidad todo se puede adaptar.
Te lo digo porque a mi me dieron una de un mercedes y va sujeta a las barras con una cincha de goma y acero abarcandola.Esta se tensa con un tornillo.
Solo tuve que desmontar uno de los taterales que iba remachado y adaptarla a la medida del tigu(por supuesto si es para menos como en tu caso vale).Cortando y volviendo a remachar.
Al final tengo una baca que debio costar un paston (se ve buena),y a mi me hace el servicio.
El orto dia me la pidio un compañero de trabajo para ver si le valia para un A-6 Avant, y la utilizo sin problema.
Ademas en esta los soportes se deslizan 4 o 5 cm por cada lado ajustando casi a cualquier coche con barras.
No te creas que hay tanta diferencia de separación de las barras entre un coche y otro, los habitaculos o cabina de un coche mediano a uno grande puede variar unos pocos cm.
si la puedes ver mira como va sujeta y la posibilidad de ajustar los soportes.

Yo tengo la baca original del tiguan y no se puede extender ni contraer. Solo sirve para un ancho determinado

Gracias compañeros por las respuestas! Finalmente obte por una de feuvert. Gracias de nuevo!

resucito el tema, bacas de lexus funcionan perfectamente tambien en un MK1

Volver