Baca tiguan mk2

Johny

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola. Alguien que tenga la baca del tiguan sabe decirme cual es mejor en cuanto a comodidad de poner y quitar en las barras del coche?
Merece la pena la original o es igual que una barata del norauto? O mejor una marca reconocida tipo thule
Solo quiero la baca. No necesito portaesquis ni portabicis ni nada de eso
Gracias

Las barras baratas de Norauto (por decir algo) te sirven igual que cualquier otra.... Pero luego ves las comparativas en cuanto a seguridad entre unas barras y otras y se te quitan las ganas de montar unas baratas (que no digo que no cumplan pero, en caso de frenazo, o golpe, a saber donde acaban las barras o lo que se transporte!!).

Siempre que puedas, barras originales o de marcas tipo Thule. Por cierto, Thule es quien fabrica las barras OEM para el grupo VAG.

Para elegir las barras adecuadas, ten en cuenta la altura de estas y sus anclajes. Para el MK1 hay modelos que por ser demasiado bajas no permiten la apertura del techo solar. No digo que sea el caso del MK2, pero no está de más pensar en ello a la hora de elegir barras.

Muchas gracias a los dos. Habia mirado en otros hilos pero veia mucho de portabicis y poco o nada de las barras. He visto un video de otro hilo donde las originales se ve que las pone enseguda. Mirare las thule que me has dicho tb y los precios a ver que decido.
Por cierto. No tengo techo solar que he visto que podria influir.
Seguire informando de lo que vea por ahi. Y si alguien tiene algun otro aporte lo agradecere.

Yo siempre he usado las barras transversales de cruz ( submarca de thule) ya luego el porta snow o bicis de thule

Las barras no se doblan nunca y son IDÉNTICAS a las thule por la mitad de precio

.....y son IDÉNTICAS a las thule por la mitad de precio...

Hombre, idénticas, idénticas.... no lo son!! Y en cuanto a calidad, pues las thule les dan mil vueltas. En lo del precio si estoy de acuerdo, son mucho más baratas y también cumplen su cometido.

no se @Raulitoooo , yo en el golf tuve thule en un bmw thule, y en el último bmw le puse las cruz, con el porta thule (eso si) y 0 problemas en ruidos, fricción....

Hola yo llevo thule wind bar perfectas para todo uso.

Hola. En tienda oficial Thule aqui en andorra no recuerdo precio ya que lo compre con los portas esquis

Y son rapidas de poner? Sobre todo quiero que se pongan rapido
bueno yo las pongo en diciembre y hasta mayo no las saco, pero es fácil van con llave..y en cinco minutos las montas..

Hola puedo meterle barras (bacas) al tiguan advance,por que no me viene con las barras cromadas si no las negras, y nose si eso afecta a la hora de poder colocarle algunas barras para poder poner cofres etc

Hola puedo meterle barras (bacas) al tiguan advance,por que no me viene con las barras cromadas si no las negras, y nose si eso afecta a la hora de poder colocarle algunas barras para poder poner cofres etc
Las cromadas y las negras son iguales. Solo cambia el color.

Cruz... ni de coña.
Las compré el otro día, las puse en tres minutos, y para quitarlas fue un imposible... Necesité darle unos golpes con el martillo para que abrieran las mordazas, y no estaban demasiado apretadas.
En Feu Vert, me dijeron que les llegan muchos coches con el mismo problema con las Bacas Cruz.

Hola, a todos , alguien me sabría decir si las barras originales del Tiguan 2020 valdrían para el Tiguan del 2014,?

Volver