AzA - Tiguan MK2 Life 1.5 TSI 150 CV Gris Urano MY21

• Autor de tema Autor de tema AzA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AzA

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Life
Color MK2
Gris Urano
Buenas...

Os presente mi coche (aunque hace varios meses que lo tengo ya)...

Me animé y gracias a al compañero Darek (Muchas gracias por tu post), compré las luces con el logo de las puertas.

Como no me atrevía a desmontarlas, lo llevé a un taller, y me cobraron una hora de trabajo y quedaron perfectas.

001.jpg 002.jpg 003.jpg 004.jpg 005.jpg 006.jpg 007.jpg 008.jpg 009.jpg 010.jpg 011.jpg 012.jpg 012bis.jpg

Enhorabuena!!! Está precioso, ahora a seguir disfrutándolo.

La luz que enfoca el logotipo VW en el suelo , es un extra ? o esta de serie ? yo no lo he visto en el mio y tengo un LIFE 150cv

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

La luz que enfoca el logotipo VW en el suelo , es un extra ? o esta de serie ? yo no lo he visto en el mio y tengo un LIFE 150cv
Las compré en AliExpress por 7,98 y me las montaron en un taller aquí en Tenerife.

Las originales como extras creo que pasan los 300 euros.

La idea la saqué de este mismo foro:

Luces en puertas con logotipo VW

Última edición:
Que lo disfrutes mucho, @AzA ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy elegante y coqueto, por lo que esperamos más fotos pronto... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Las compré en AliExpress por 7,98 y me las montaron en un taller aquí en Tenerife.

Las originales como extras creo que pasan los 300 euros.

La idea la saqué de este mismo foro:

Luces en puertas con logotipo VW
Puedes poner el enlace de Ali y decirnos cuanto (€) te ha costado ponerlas.

Estoy pensando comprarlar y ponerlas tb,

Un saludo y a disfrutar de tu nuevo autooooooooo

Enhorabuena @AzA !!
Precioso ese luz.
La luz quedó de cine.
A disfrutarlo… ;)

Pedazo de carro. Enhorabuena!!!

008-jpg.57354

El botón este blanco-gris que tienes a la izquierda tocando el mobil que hace? yo no lo tengo , como veo que tu tienes dos botones de P (parking) yo solo tengo uno ... y yo tengo un Tiguan LIFE 1.5 como tu . QUe extas són estos 2 botones ?

@memfis el botón blanco gris es el boton de arranque, lo de los 2 botones de P uno es para la camara y otro para que el vehículo aparque solo. Son extras si no me equivoco

Hola @AzA , pregunta en el taller tuvieron que desmontar las puertas? Las luces de puertas originales llevan el cableado y es solo quitar y poner?

VW Canarias importa directamente desde Alemania y no lo hace con las mismas versiones ni acabados.La del compañero es la Connect… que equivale aproximadamente a la LIFE pero viene más equipada… por eso de tu duda del boton de arranque y la opcion Park pilot

Entiendo bien? Tenemos dos versiones distintas de Tiguan del mismo año ? la versión alemana (Connect) y la española (Life) ?

O solo hablamoos de nombres ? O hablamos de otros detalles más que pueden cambiar.

Lo que vi que en USA y Méjico no se vende el Tiguan que tenemos aquí en España/Europa. Harán lo mismo entre paises de la Union Europea ?

No son las versiones alemanas. En VW Canarias importan desde Alemania unas versiones específicas para el mercado canario que no corresponden con los acabados y equipamientos que venden en península.

Volver