Ayuda!!! Sport dsg 2.0 tdi 150

Cinguango

Tiguanero Novato
Estoy buscando un tiguan y he encontrado uno que me cuadra
Se trata de un tiguan sport dsg 2.0 tdi 150cv 4x2
Matriculado en octubre del 2017 tiene 2500km en gris tungsteno además de los extras del paquete sport, lleva Rline interior y exterior, asientos delanteros calefactables,llanta suzuka 20" y extensión de garantía 2 años (4 años désde la fecha de matriculación)
El precio sería 36500€ al contado
Os parece una oferta interesantes??
Ayuda a los expertos!!!!
GRACIAS!!!

Última edición:
Matriculado en octubre del 2017 tiene 2500km en gris tungsteno además de los extras del paquete sport, lleva Rline interior y exterior, asientos delanteros calefactables,llanta suzuka 20" y extensión de garantía 2 años (4 años désde la fecha de matriculación)
El precio sería 36500€ al contado
Ayuda a los expertos!!!!
GRACIAS!!!
A mi me parece un buen precio, a falta de saber quién lo ha usado, el estado y el motivo de la venta. Muy buen motor y bastante completo de equipamiento, además de la estética RLine.

A mi me parece un buen precio, a falta de saber quién lo ha usado, el estado y el motivo de la venta. Muy buen motor y bastante completo de equipamiento, además de la estética RLine.
Me han dicho que lo ha estado usando el gerente de la concesión a modo particular...

El precio sería 36500€ al contado. Eso si, estaba sin matricular con 0 km, lo recibieron en diciembre.
Ayuda a los expertos!!!!
GRACIAS!!!

Me parece muy buen precio. Es manual?
Yo compre la semana pasada un sport 2.0 tdi 150 cv automatico Dsg en color negro efecto perla, con R-line exterior, suzuka 20'', porton automatico, sistema keyless de apertura y arranque sin llave, y doble fondo de maletero, por 36.900 al contado.

Última edición:
Me parece muy buen precio. Es manual?
Yo compre la semana pasada un sport 2.0 tdi 150 cv automatico Dsg en color negro efecto perla, con R-line exterior, suzuka 20'', porton automatico, sistema keyless de apertura y arranque sin llave, y doble fondo de maletero, por 36.900 al contado.
Automático

Vamos a ver, en mi opinion personal el precio del coche esta muy bien, ahora, era eso lo que estabas buscando exactamente?

Última edición:
Faltaría saber como ha hecho ese gerente los primeros 2500 km,,,me huelen mal ese modo de compras...

Es una lotería comprarse el coche así pero te puede salir bien, como más arriba te han preguntado, ¿se ajusta a lo que buscas?¿lo has probado?

Vamos a ver, en mi opinion personal el precio del coche esta muy bien, ahora, era eso lo que estabas buscando exactamente?
Si, el coche estéticamente me gusta, exteriormente quiero que lleve r líne, el color también y y el conjunto motor caja de cambios también me cuadra, ya que no lo quiero 4motion porque el coche se va a mover y las visitas fuera del asfalto serán contadas y además ahorramos unos € en combustible.
Siempre nos gusta que cuanto más cargado de extras este mucho mejor, pero que creo que el acabado sport está bien equipado.

Faltaría saber como ha hecho ese gerente los primeros 2500 km,,,me huelen mal ese modo de compras...
Lógicamente si se le han hecho barbaridades al coche no nos lo dirán...
Pero un coche de estas características y con esos km poco le han podido hacer, pienso yo

Habéis tenido malas experiencias comprado coches de este tipo prácticamente nuevos y con pocos km???

con esos km poco le han podido hacer, pienso yo

al reves esos primeros kilometros son esenciales para el buen funcionamiento de su mecanica a lo largo de toda su vida...
el problema es que justo esos kilometros es el rodaje del coche, como ese gerente le haya dado mucha cera, vas a tener un consumo de combustible y aceite mas alto de lo normal.

El precio me parece bien. En cuanto a que lo hay usado el gerente, para mi no es un problema. Además siempre mejor un gerente, que será persona ya de cierta edad, responsable y sabiendo que lo que tiene entre manso lo ha de cuidar para luego venderlo, que un comercial joven ñ, con poca experiencia que sí puede haber hecho el cabra con el coche. Yo me lo quedaría sin duda

Mi hermana compró un coche de gerencia, con 6000km y va de maravilla.. 25000km y ni un sólo problema

Si os sirve de ayuda, a mi me salió el tdi sport 150 dsg con r line,suzuka, asistente de puertas, dynaudio, ergoactive, 2 usb , emergency asisst y extensión garantía, en 38.800 pedido a fábrica. Los coches de 2 mano ya matriculados poco o nada dinero le pierde el concesionario. Los coches de gerencia ya me los conozco yo. Muchos salen del concesionario zumbando sin esperar que coja temperatura, ni rodajes ni leches,

Yo personalmente ya metidos en ese precio me lo compraría nuevo

Que pasada!!!
El 190 con rline interior y exterior con dsg y con asientos calefactados te a salido mas barato?
Buff vaya precio!!!!
Por cuanto te salio ??

No r-line no lleva creía que era sólo el Sport

Volver