Ayuda pedal/cubrepedal deportivo

• Autor de tema Autor de tema ivg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivg

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola Tiguaneros,

Me disponía a comprar unos pedales tipo deportivos para el Tiguan y veo que existen dos productos diferentes: pedales y cubre-pedales

Pedales: Parece que viene la pieza entera, al menos la del acelerador http://www.oemvag.es/es/home/233-pedales-deportivos-dsg.html

Cubre-pedales: Lo identifico más como simples embellecedores http://www.oemvag.es/es/home/1067-cubre-pedales-dsg-de-acero-inoxidable.html

Esteticamente el resultado "parece" el mismo, pero alguien sabe qué diferencia hay? Yo creo que los cubre-pedales son suficientes para mi coche ya que trae el aceledador "tipo camión", pero quisiera saber vuestra opinión.

Gracias

Mi opinión es mejor el pedal, como menos piezas haya entre el pedal y tu pie mejor, zapatos que te den tacto al conducir sobretodo. Por cierto no compres en OEMVAG yo compre y son caros, un compañero los ha encontrado en astur... más económicos.

esperando tus bricos Igres!

Estoy con Igres. Cubrepedales es más tunning chapucero, jeje...es como los cubrepinzas de freno que parece que llevas unos frenacos de porsche cayenne

los pedales y los cubrepedales es lo mismo.. solo que en los enlaces que ha puesto ivg, la diferencia es que el del acelerador, en uno viene el modulo electrónico, y en otro solo es la tabla, que hay que sustituir por la de goma.

Por lo tanto, o los dos son igual de tuning chapucero (;)) o los dos igual de chulos.

En ambos casos los pedales del freno y embrague (en caso de llevarlo) son los mismos.

los pedales y los cubrepedales es lo mismo.. solo que en los enlaces que ha puesto ivg, la diferencia es que el del acelerador, en uno viene el modulo electrónico, y en otro solo es la tabla, que hay que sustituir por la de goma.

Por lo tanto, o los dos son igual de tuning chapucero (;)) o los dos igual de chulos.

En ambos casos los pedales del freno y embrague (en caso de llevarlo) son los mismos.

Joserra, entiendo entonces que el "módulo electrónico" del acelerador no me hace falta, ¿no?

Se supone que ya lo trae el mio..

Gracias

Eso es, hay un brico en la web de ellos para cambiar solo la tabla del pedal y aprovechar tu modulo.
Mira en los pedales para cambio manual. Hay están las instrucciones, que estoy desde el móvil y no es fácil pegarlo... ;)

Eso es, hay un brico en la web de ellos para cambiar solo la tabla del pedal y aprovechar tu modulo.
Mira en los pedales para cambio manual. Hay están las instrucciones, que estoy desde el móvil y no es fácil pegarlo... ;)
Gracias por el manual, Joserra. La verdad es que es menos sencillo que lo que creía, pero lo intentaremos. Saludos

Gracias por el manual, Joserra. La verdad es que es menos sencillo que lo que creía, pero lo intentaremos. Saludos
Esta es la parte facil, la dificil es el reposapies, jajajaja.

• Me Gusta
Reacciones: ivg
Por cierto, en asturpiezas sale 119+6 envio, en oemvag 112.93+6,99 el juego de 3 pedales con reposapies.
Eso si, en otras piezas, es bastante mas caro Oemvag. ;)

Hay algún tuto de como cambiar el reposapiés?? pues yo no lo encontré.
gracias.

Hay algún tuto de como cambiar el reposapiés?? pues yo no lo encontré.
gracias.
Carlos es muy sencillo siempre q sean cubrepedales. Presentas el pedal sobre el original.Con un taladro haces los agujeros. Sujetas cin tornillos y listo. Lo unico es q tienes que sacar el acelerador. Cuidado lleva pestanas q se parten. Con cuidado...

El reposapies idem. Presentas y taladras. No muy hondo pq pasa el cableado. Con 1 cm masqde sobra

Taladros y atornillamientos, miedo me da, pensaba que quitabas unos y ponías otros.

He pensado comprarlos en Asturpiezas, no se si esos son como los originales o no, alguien los compró allí??

Yo los he recibido esta semana de oemvag y perfectos..
eso si... lo que no me gusto es que tardaron mas de lo que quisiera...

sin duda son los que mejor quedan...

Volver