Ayuda para fijar cromados de aliexpress

Aquí tienes las fotos. Siguen como el primer dia. Hay que ser generosos con Sikaflex y si rebosa, cuando esté seco quitarlo con una tarjeta de plástico.

Antes de nada, hay que quitar la cinta de doble cara de los cromados y limpiar con alcohol las partes a pegar.

Adjuntos

• 20181003_113400.jpg
    20181003_113400.jpg
    72,9 KB · Visitas: 114
  • 20181003_113412.jpg
    20181003_113412.jpg
    119,7 KB · Visitas: 112
  • 20181003_113422.jpg
    20181003_113422.jpg
    139,3 KB · Visitas: 115
  • 20181003_113433.jpg
    20181003_113433.jpg
    112,7 KB · Visitas: 114
Yo con Sika no, pero también con silicona tipo Sika, apoyo lo que dice @JaLbErT2189 de quitar la cinta doble cara, encaja mejor.
A parte en el hilo de bricos colgué uno de como poner la tiras laterales y aconsejo poner cinta plateada para camuflar del todo y quede 100% integrado.

Veo que en el link de las tiras traseras ha bajado mucho el precio, es para el mk2 o para all-space?

Buen truco el de poner cinta plateada debajo para tapar posibles huecos.

Las tiras traseras del parachoques las compré para el normal

buenas yo he comprado tambien en aliexpres las tiras laterales de las puertas y me pasa como al compañero se despegan, he visto que JALER la ha pegado con sicaflex, mi pregunta es podriass poner alguna foto para ver como se quedan puesta y asi no tirar las que tengo.
Yo por mi parte cuando consiga sacar un rato para ponerlas con sikaflex ya pondre fotos. En mi caso son las de la parte trasera.

Yo con Sika no, pero también con silicona tipo Sika, apoyo lo que dice @JaLbErT2189 de quitar la cinta doble cara, encaja mejor.
A parte en el hilo de bricos colgué uno de como poner la tiras laterales y aconsejo poner cinta plateada para camuflar del todo y quede 100% integrado.

Veo que en el link de las tiras traseras ha bajado mucho el precio, es para el mk2 o para all-space?
Como podéis quitar la cinta de doble cara que viene? Yo lo he intentado pero esta muy pegada y cuesta mucho. Gracias

Yo por mi parte cuando consiga sacar un rato para ponerlas con sikaflex ya pondre fotos. En mi caso son las de la parte trasera.
Primero dale forma a mano a los cromados y después pega.

Como podéis quitar la cinta de doble cara que viene? Yo lo he intentado pero esta muy pegada y cuesta mucho. Gracias
Yo los quité con una espátula y mucha paciencia. Usa guantes porque te puedes cortar.

Vaya como me imaginaba...mucha paciencia:sick: Esperaba una solución mágica que iluso por mi parte. Gracias por las aportaciones

Prueba a darle con el secador, deben salir mejor

He seguido el consejo de la espátula y esta tarde he echado un buen rato para quitarlas. No está perfecto pero servirá.

buenas yo he comprado tambien en aliexpres las tiras laterales de las puertas y me pasa como al compañero se despegan, he visto que JALER la ha pegado con sicaflex, mi pregunta es podriass poner alguna foto para ver como se quedan puesta y asi no tirar las que tengo.

Hola Frank44, podías poner enlace de las tiras laterales, es que no las encuentro, sólo he podido ver las del Tiguan L de EEUU y no se si serán las mismas.
Yo utilicé cinta de doble cara para la tira central de la parrilla y se ha quedado perfecto y muy firme. Que tal se quedaron las tuyas con el sicaflex?
Gracias y saludos.

Volver