Ayuda para fijar cromados de aliexpress

Alvmagu

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Buenas,

Algunos de los cromados que compré en AliExpress no se fijan correctamente. En concreto los traseros laterales y la tira cromada que se coloca en el “panal de abeja” delantero. A ver si alguien me puede decir que adhesivo usar o que hacer para fijarlos bien. Gracias de antemano

Adjuntos

• 7E546C2D-29AF-40F6-B0A9-41C4E16A059F.jpeg
    7E546C2D-29AF-40F6-B0A9-41C4E16A059F.jpeg
    74,7 KB · Visitas: 191
  • 8BB72E05-A081-4C2F-A35B-91275CFF161E.jpeg
    8BB72E05-A081-4C2F-A35B-91275CFF161E.jpeg
    72,5 KB · Visitas: 198
Cinta de doble cara de la marca "tesa" es algo cara pero vas a flipar con lo que pega eso .....no le pongas silicona ni cosas se esas

Vale gracias por los consejos! La superficie si que la limpié con alcohol pero igual necesita mas adhesivo o de mejor calidad. Gracias de nuevo

Como dicen, limpiar bien la zona.

Yo no soy partidario de la cinta de doble cara por es muy gorda y sobresale mucho el cromado cuando lo pegas además que tienes que acertar la posición del cromado a la primera.

Todos los cromados que llevo van pegados con Sikaflex y perfectos. Ya según tú veas elijes como pegarlos.

Yo no soy partidario de la cinta de doble cara por es muy gorda y sobresale mucho el cromado cuando lo pegas además que tienes que acertar la posición del cromado a la primera.

Todos los cromados que llevo van pegados con Sikaflex y perfectos. Ya según tú veas elijes como pegarlos.
Gracias!

Con sika no los vas a poder quitar en la vida ...como se pongas feas te acordaras

Cuando toque hacerlo ya informaré del resultado, si se despegan o no.

Es cierto que las piezas venían con cinta de doble cara y hace que quede un poco separado porque no encaja del todo. A ver si saco tiempo en vacaciones y lo soluciono. En fin es lo que tiene aliexpress...:D

Es cierto que las piezas venían con cinta de doble cara y hace que quede un poco separado porque no encaja del todo. A ver si saco tiempo en vacaciones y lo soluciono. En fin es lo que tiene aliexpress...:D

Puedes poner enlace de las 2 tiras cromadas?.

Muchas gracias, saludos.

Puedes poner enlace de las 2 tiras cromadas?.

Muchas gracias, saludos.
Para versión 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 todo alrededor del borde del paquete parachoques trasero trim cover etiqueta en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ahí va el enlace. Creo que cualquier modelo de cromados traseros que se venden va a necesitar otro adhesivo aparte de la cinta de doble cara que traen. La parte curvada necesita estar muy bien fijada para no despegarse, como me pasó a mi...

Para versión 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 todo alrededor del borde del paquete parachoques trasero trim cover etiqueta en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ahí va el enlace. Creo que cualquier modelo de cromados traseros que se venden va a necesitar otro adhesivo aparte de la cinta de doble cara que traen. La parte curvada necesita estar muy bien fijada para no despegarse, como me pasó a mi...

¿Con que los pegaste finalmente? Yo los tengo en casa pero soy algo reciente a ponerlos por eso de que se despeguen.

¿Con que los pegaste finalmente? Yo los tengo en casa pero soy algo reciente a ponerlos por eso de que se despeguen.
Como ya he dicho antes, yo los tengo pegados con Sikaflex y siguen pegados, aguantando kilómetros y lavados.
Según han comentado anteriormente que no se podrán quitar, en mi opinión yo creo que si se podrán quitar puesto que son piezas pequeñas pegadas sobre plástico, dando un tirón saldrán sin más complicaciones.

Yo aun tengo pendiente hacerlo ( tengo un bebé de 4 meses):D
Los pegaré con sikaflex , pero no se si quitar las tiras de doble cara que venían para que encaje mejor en el plástico o dejarlas puestas.

Yo aun tengo pendiente hacerlo ( tengo un bebé de 4 meses):D
Los pegaré con sikaflex , pero no se si quitar las tiras de doble cara que venían para que encaje mejor en el plástico o dejarlas puestas.
Si, si, quítalas, por supuesto.

buenas yo he comprado tambien en aliexpres las tiras laterales de las puertas y me pasa como al compañero se despegan, he visto que JALER la ha pegado con sicaflex, mi pregunta es podriass poner alguna foto para ver como se quedan puesta y asi no tirar las que tengo.

Volver