Ayuda, medidas maletero tiguan reestyling 2012

vicenvi

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, estoy pensando en comprar un tiguan porque el maletero de mi a3 sportback ahora al tener un niño se me queda pequeño y necesitaba vuestra ayuda para decidirme, el a3 las dimensiones del maletero son 100x70cm y nevesitaba saber que dimensiones tiene el tiguan reestyling del 2012, fue ver uno del 2009 y lo medi y eran 102x80 aproxpero el reestyling segun lei es de 96cm solo de ancho, ¿es eso verdad?

Aqui es donde lei que es de 96x81cm y me resulta extraño que el anterior al reestyling fuera mas ancho.
Audi Q3 contra VW Tiguan Imagen 8 - Galería de fotos - Autobild.es

Hay algunos temas hablando ya del maletero, aunque no recuerdo si se precisan las medidas...

Tengo que bajar al Tigu a por unas bolsas, lo haré dentro de un rato metro en mano (he quedado a las 18:30h). ;)

Ok, muchas gracias, llevo horas buscando por internet pero no las encuentro.
Yo también me volvi loco buscando medias por Internet, no lo deja claro en ningún sitio, si @molievolution no te las pone esta noche o mañana te las mido yo. Al final lo mejor es ir al conce y verlo en persona, a mi me sorprendió para bien y al final fué decisivo para quedarnos el tigu.

Al conce ya fui pero era 4x4 y tenia rueda de repuesto y llevan el maletero mas pequeño me dijo, es que la silla de paraguas que vamos comprar mide 102cm de largo y si midiera eso el maletero era perfecto porque si la hay que meter en diagonal ya pierdes mucho espacio.

Si es lo que buscas

Adjuntos

• datos-tiguan.jpg
    datos-tiguan.jpg
    153,2 KB · Visitas: 81
  • descarga (8).jpg
    descarga (8).jpg
    5,9 KB · Visitas: 80
  • descarga (10).jpg
    descarga (10).jpg
    8,3 KB · Visitas: 93
La foto 3 no es un tiguan y la 2 no me queda claro que medida es la interior del maletero.

Bueno, ya he medido:

Ancho: 103 cm.
Alto total: 96 cm.
Alto con organizador y su tapa puestos: 76 cm.
Largo entre asientos traseros y parte trasera maletero: 81 cm. (asientos atrás del todo)
Largo entre asientos delanteros con traseros abatidos: 160 cm. (depende de la posición del asiento)

Los largos pueden variar algún centímetro según midamos más arriba o abajo como referencia.

Espero que te sirvan las medidas, @vicenvi

Dimensiones maletero.jpg
Con rueda de repuesto de galleta

Bueno, ya he medido:

Ancho: 103 cm.
Alto total: 96 cm.
Alto con organizador y su tapa puestos: 76 cm.
Largo entre asientos traseros y parte trasera maletero: 81 cm.
Largo entre asientos delanteros con traseros abatidos: 160 cm.

Los largos pueden variar algún centímetro según midamos más arriba o abajo como referencia.

Espero que te sirvan las medidas, @vicenvi

¿El tuyo lleva rueda o kit reparapinchazos? ¿Si lleva kit reparapinchazos traen la bandeja organizadora o es opcional?
¿Es reestyling 2012 el tuyo?

Ver el archivo adjunto 14317
Con rueda de repuesto de galleta

¿Es el reestyling 2012 o es anterior?

¿El tuyo lleva rueda o kit reparapinchazos? ¿Si lleva kit reparapinchazos traen la bandeja organizadora o es opcional?
¿Es reestyling 2012 el tuyo?

Lleva Kit. El organizador y su tapa lo puse después, no venía de serie. El mío es un Cross de principios de 2014, Reestyling.

Hay temas hablando de eso, también puedes verlo en mi hilo de Muestra tu Tiguan, donde hay fotos de todas las maneras... ;)

El de Shak es anterior al Reestyling.

Claro es que en unos sitios ves 96cm y tu me dices 103cm, no se si el cross mide mas que el normal o que esta mal esa medida de internet que pone 96cm

...Al final lo mejor es ir al conce y verlo en persona, a mi me sorprendió para bien y al final fué decisivo para quedarnos el tigu.

Como comenta jesus1981, lo mejor sería verlo y medirlo en el conce; así vas a lo seguro. ;)

He medido varias veces el 103, siendo la medida que creo más te preocupa, porque había visto en la red la imagen que ha puesto Shak, así como otras con medidas distintas.

Ok, pues si es 103cm entonces perfecto.

Chicos!!Segun las medidas que habeis puesto,todo apunta a que si,pero...
Con el organizador puesto,me cabría un transportin para perros de 100 ancho × 80 profundidad x 75 altura?
Podria meterlo y sacarlo montado o no me entra por la boca del maletero?
Gracias!!

100. Tiene 103.
80. Mido 81.
75. Veo 76.

Creo que te cabe montado, aunque no con mucha tolerancia. Lo suyo es probarlo para verificarlo.

100. Tiene 103.
80. Mido 81.
75. Veo 76.

Creo que te cabe montado, aunque no con mucha tolerancia. Lo suyo es probarlo para verificarlo.
76 hasta el techo?? No pone 96 por ahi?El problema 1 es que aun no tengo el coche,me llega para final de año,problema 2 el transportin lo compro por internet y si no me entra la devolucion es una historia....

76 para coches con rueda de repuesto o bandeja portaobjetos y 96 los que no llevan nada o eso tengo entendido.

Volver