Ayuda indicador de emergencia

• Autor de tema Autor de tema Lici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lici

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola chicos pues estoy pensado en llevar el coche al concesionario por que cada vez que cojo el coche cuando empiezo a circular me salta la alarma de impacto . Y voy solo en la carretera... He limpiado todos los sensores y sigue pasando..

Has ajustado la sensibilidad?A mi me salto varias veces porque lo tenia el aviso en "pronto"lo cambie al siguiente nivel y hasta ahora.

Yo lo tengo en pronto y aun asi le cuesta saltar. Antes lo tenia menos sensible no recuerdo el nombre ahora es el siguiente a pronto y ya me saltaba a la hora de frenar directamente. Miralo por si acaso pero no es normal que te salte tan a la minima

Yo lo tengo en pronto y aun asi le cuesta saltar. Antes lo tenia menos sensible no recuerdo el nombre ahora es el siguiente a pronto y ya me saltaba a la hora de frenar directamente. Miralo por si acaso pero no es normal que te salte tan a la minima

Limpia muy bien la camara que hay en el parabrisas delantero a la altura del espejo central por el lado de la calle, puede ser que tengas un churrete y no pueda leer bien.
También limpia el logotipo de volswaguen, es uno de los radares más importantes y se llena de mosquitos a full, impide visionar bien.
Quita lo de aviso pronto y ponlo en medio, yo lo trasteé a pronto y me saltaba cada 2 x 3 porque se pensaba que me iba a estampar.

La primera prueba cambiando la sensibilidad perfecto. Miraré lo de la cámara y el símbolo está tarde Pero donde pitava cada mañana hoy no loa hecho . Gracias chicos

La primera prueba cambiando la sensibilidad perfecto. Miraré lo de la cámara y el símbolo está tarde Pero donde pitava cada mañana hoy no loa hecho . Gracias chicos
Dónde se cambia la sensibilidad? En qué menú? Gracias

Estado del coche arriba a la derecha opciones y te sale de las primeras .. Te lo digo de cabeza pero es algo así tu ves a estado del coche y arriba a la derecha clicas y te saldrá

Volver