Ayuda desmontar RCD 510 Tiguan 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose María

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a tod@s!

He decidido cambiar mi RCD 510 por una RNS 510 de vsmultimedia, y me gustaría montarla yo mismo, pero tengo varias dudas:

- Tengo que retirar el tarjetero y el testigo del airbag, además del embellecedor con los aireadores, ¿Hay alguna herramienta que no raye ningún plástico y con la cual sea fácil el proceso? Aquellos que os habéis atrevido a desmontarla, qué habéis utilizado?

- Me han comentado que si no utilizo Vag Com, el problema que tendré es que las indicaciones no me aparecerán en el ordenador premium de a bordo, es cierto? La verdad es que si éste fuese el único problema no me importaría, después de vacaciones lo llevo a que me pasen el Vag com y listo.

Gracias de antemano,

Gracias Jocleiv, parece bastante fácil, pero.. alguna idea sobre qué puedo utilizar parecido a la herramienta azul que aparece en el vídeo?

hola Jose Maria, te confirmo que es muy facil y que puedes sacarla sin danar nada,
no preguntes como, los manguis que me lo sacaron sabran :eek:

no dejaron ni una marca en el salpicadero te lo aseguro. Y eso que no irian despacito ni con cuidado. Unos artistas oyes...

Gracias Jocleiv, parece bastante fácil, pero.. alguna idea sobre qué puedo utilizar parecido a la herramienta azul que aparece en el vídeo?
Prueba con algún plástico duro que sea finito , tipo tarjeta de crédito,DNI..

En segundamano.es he visto un anuncio que venden herramientas para extraer radios de los coches. Dice que envía a toda españa y cuesta 10 euros. Es en Gines(Sevilla).
También hay otro mas completo por 15 euros.

En segundamano.es he visto un anuncio que venden herramientas para extraer radios de los coches. Dice que envía a toda españa y cuesta 10 euros. Es en Gines(Sevilla).
Muchas gracias cooler716, lo miraré enseguida

Parece que sacar el equipo es mas facil de lo que yo pensaba, no me extraña que lo roben en pocos minutos...

Por cierto, alguien me puede decir las diferencias entre uno y otro aparte del navegador?
Porque por ese precio, si es solo por el navegador, merece la pena?

no dejaron ni una marca en el salpicadero te lo aseguro. Y eso que no irian despacito ni con cuidado. Unos artistas oyes...

Yo con mi RCD300 , creo que ni selo miran.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver