ayuda de precio por favor!!!

Sergiotiguan

Tiguanero Activo
hola muy buenas,esta tarde he venido del concesionario bastante contento y he quedado la semana que viene con el comercial para seguramente aceptar la oferta,pero necesito vuestra ayuda ya que sabeis bastante mas que yo,el precio es este:

tiguan t1,110 cv,negro,paquete invierno,paquete top light,2 años de garantia extra 24.137,00 euros

que os parece? es bastante menos de lo que me an dicho en otros concesionarios,me pedian mismo modelo mismos extras unos 1.500 euros mas.

muchas gracias estoy ansioso!!!!!!!

Buenas!!! sino es financiado esta tambien un poko alto...creo q podras raskar un poco mas jjeeeEeee!!! aunque lleves tres extras ya que la ext.garantia la suelen regalar Suerte!!!

Es que ya no se como apretarle mas al comercial y entre que me puede la agonia...jeje.otra cosa que no se si esta aqui bien expuesto,me recomendais el paquete navegacion?el de 900 euros

yo no lo veo barato el que me voy a pillar yo,t1 sport negro, xenón y diferencial electrónico con 140 eso si con financiación 26500

que ahora tampoco se yo si es mucho

me han pedido por el mismo 26900 y 27500 aprox

Última edición:
Yo le diría, estando totalmente convencido, que si en ese precio incluye los BiXenon pedimos el coche ya mismo.

Si quiere vender a toda costa no debería poner pegas, si la tesitura es otra al menos accederá a una negociación, donde intentaría llevar el precio final como mucho a 24.500€. Siempre puedes decirle que otro concesionario accede al menos a poder hablarlo y llegar a acuerdo. ;)

He estado en otro concesionario y me lo deja en 24.200 añadiendo el mantenimiento de 4 años,mañana ya doy la entrada pero el que me meta en el precio los bixenon se lleva la recompensa,jejeje,stoy ansioso

Otra cosa si no es mucho pedir,ahy mucha diferencia entre los faros que vendrian de serie a los bixenon??

Última edición por un moderador:
Por lo que he leído los halógenos del Tiguan alumbran muy bien, pero estoy convencido que el Xenon será MUY superior... pero eso lo dejamos para otro post ;)

Perdonar por la tardanza,ya stoy a la espera del tiguan,ahora decirme ke os parece:

Tiguan t1 110cv,negro,bixenon,techo solar,asientos calefactables,extra de garantia 2 años,mantenimiento 4 años,y se hacen cargo de la inflaccion del 1,1%,precio final 25.000 euros,os parece caro?y no se si me arrepentire de no coger el 140...

el mio me costo 27300 t1 sport blanco con techo navegador y pack xenon.ahh y 140 cv. Creo y hablo de memoria que con los mismos extras pero el t1 se quedaba en 25500 y el t1 de 110cv con los mismos paquetes eran 24.300. eso si yo estaba en 2 concesionarios diferentes aqui en valencia. y eran ellos mismos los que me llamaban para ir bajandome el precio. todos esos precios son con financiacion en la vw

Yo lo he comprado sin financiacion,es que pienso que lo podria haber sacado mas barato...pero desde ke fui al primer concesionario me pedian 25600 sin bixenon,sin mantenimiento,sin extra de garantia,solo con el techo y asientos calefactables...

a mi el mio me pedian 28 700 sin la ampliacion de 2 años de garantia y al final 27300 con la extension de garantia

Volver