Ayuda cubierta encima pedales

calaco

Tiguanero Activo
Buenos Días a todos:

El caso es que hoy he ido a poner las luces led a mi coche; hasta aqui todo perfecto....

Sin embargo cuando me he puesto con la luz de los pies del lado del conductor y me he dado cuenta de que encima de los pedales no tengo ningún guarnecido, se ve una tela blanca, y que justo encima del reposapies hay una grapa vista que no tiene ningún tornillo, y queria preguntaros si vuestros coches lo traen y si es así si me podíais decir la referencia, porque creo que el mío me lo han perdido en la VW en una de las veces que lo dejé para reparar.... y quiero o bien que me lo pongan ellos o bien comprar yo esa cubierta y ponerla (me imagino que no será muy cara)... He estado buscando y no he encontrado nada al respecto ni en el etka la referencia...... Por eso os pido ayuda, pues generalmente si lleva esa pieza, la ref. viene en la misma, y si vosotros la llevais a lo mejor me la podeis decir.

Ya me direis.

Por cierto, no sé colgar las fotos... pero si alguno me hace el favor, se las paso por email y que las cuelgue para que se vea de lo que estoy hablando.

Muchas gracias a todos de antemano

Última edición:
gracias molievolution, ya he aprendido por tí a subir las fotos.

Ahora sabran de lo que hablo.... además en las fotos se ve que falta la cubierta de encima de los pedales porque hay una grapa que se ve en las fotos que esta sin usar y algo debe ir alli sujeto (sobre todo se ve la grapa en las últimas fotos)

Adjuntos

• image1.jpeg
    image1.jpeg
    37,7 KB · Visitas: 75
  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    34,1 KB · Visitas: 60
  • image3.jpeg
    image3.jpeg
    31,3 KB · Visitas: 59
  • image4.jpeg
    image4.jpeg
    33,8 KB · Visitas: 56
  • image5.jpeg
    image5.jpeg
    37 KB · Visitas: 54
  • image6.jpeg
    image6.jpeg
    34,3 KB · Visitas: 56
  • image7.jpeg
    image7.jpeg
    36,2 KB · Visitas: 55
  • image8.jpeg
    image8.jpeg
    35,6 KB · Visitas: 54
  • image9.jpeg
    image9.jpeg
    76,6 KB · Visitas: 62
  • image10.jpeg
    image10.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 68
osea que parece ser que no lleva tapa....

Specialicero, ¿podrías mirar a ver qué sujeta la grapa del lado izquierdo encima del reposapies? Por si no sabes a qué me refiero, sería la grapa que en mi caso aparece sin tornillo y sin nada en las fotografías image9 e image10.

Muchas gracias de nuevo..... esto es compañerismo y lo demás tonterias.

Luego le hago una foto al mío, aunque creo que esta igual

no lleva tapa. el mio tampoco.
Cuando me fijè pensé lo mismo... que se la habian quedado/olvidado... pero finalmente es así...

Vaya tela!! ese detalle de no llevar tapa, me deja descolocado, tienes todos los cables al aire :cautious:
Eso sí, el puerto del vag com esta a mano!!o_O

Ahora es cuando alguien con el ETKA nos tiene que buscar la referencia de esa pieza y la pedimos :D

• Me Gusta
Reacciones: Jel
no hice foto (no supe hacerla para que se viese bien), pero el mio esta igual

si no hay, yo personalmente no me voy a volver loco por una tapa... que ni se nota ni se siente...

ademas.. mejor.. así menos peso y mas potencia... jijiji

si no hay, yo personalmente no me voy a volver loco por una tapa... que ni se nota ni se siente...

ademas.. mejor.. así menos peso y mas potencia... jijiji

potencia la misma :p:p:p:p:p:p:p

otro sin tapica... y casi se me rompen los riñones para mirar que uno ya no esta para agacharse mucho... que dura la vidica del forero madre.....:confused::confused::confused:
Ram, que ya no estamos para hacer esfuerzos. Ya tenemos una edad que no son convenientes. Además que mas da que lleve tapa o no?:):)

Ram, que ya no estamos para hacer esfuerzos. Ya tenemos una edad que no son convenientes. Además que mas da que lleve tapa o no?:):)
jajajaja... muy bueno Box... es cierto lo que no se ve ni se siente ni se padece

• Me Gusta
Reacciones: box
Volver