Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BUENO! confirmado con este plafon se iluminan las teclas...Ahora sólo me falta coger corriente del mando de luces para arriba o de alguna tecla del clima para arriba....también miraré si algún cable del conector da corriente cuando se encienden las luces por si acaso se simplifica la faena jeje.He pensado en utilizar el tester para sacar el cable positivo y hacer empalme en el pin que falta....la cosa está en que no se al 100% que el plafon con esta referencia se iluminen las teclas...pero es que no he encontrado otra cosa or ahí....así que debe ser este.
A por el plafón se ha dicho jejejeBUENO! confirmado con este plafon se iluminan las teclas...Ahora sólo me falta coger corriente del mando de luces para arriba o de alguna tecla del clima para arriba....también miraré si algún cable del conector da corriente cuando se encienden las luces por si acaso se simplifica la faena jeje.
Ver el archivo adjunto 46719
Sería quitar el conector blanco y ver si existe la pista en el circuito impreso.Sólo tiene 5 pistas...no creo que se pueda...
Yo cogí los 12V para la iluminación del hueco del usb de la botonera del star&stop. Hay un brico.Lástima...hubiese vendido mi antiguo plafon a precio de oro. Pues he conectado la alimentación de las teclas al cable marrón del clima y no se encienden...en el cable de al lado se queda fijo...sabéis del cable "bueno"?
Cierto! Ya no me acordaba. Gracias!Con eso daré por finalizado el cambio del plafón. Sólo me faltará mirar el parejo para atrás para que se vea todo igual....Yo cogí los 12V para la iluminación del hueco del usb de la botonera del star&stop. Hay un brico.