Ayuda con OBDeleven new gen para iPhone 8

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Dani_rubio, 14 Ene 2021.

  1. Dani_rubio

    Dani_rubio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenos días!!

    Me han regalado en reyes un OBDeleven nueva generación para IOS y Android. El caso es que llevo 2 semanas intentando conectarlo al coche y no hay manera. Mi coche es un Tiguan mk2 2018 y lo he intentado con dos teléfonos diferentes un iPhone 8 con iOS 14.3 y Android 10 y en el primer caso (IPhone 8) me sale un mensaje como de actualización al que presiono y me sale fallido siempre y en el segundo caso (Samsung A-51) es algo parecido pero con este puedo meter a mano, motor, extras y algo más pero tampoco conecta . No sé si a alguien más le ha pasado o le pasa pero yo ya no sé a donde acudir y donde más mirar. Lo probé todo o casi todo, reiniciar, desinstalar, con wifi, con datos... he mirado en grupos de Facebook, he escrito correos a Volta sin respuesta ninguna, he mirado en el foro de OBDeleven y no me entero de nada... en fin, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    Siento abrir otro debate pero ya escribí en uno y no obtuve respuestas , a ver si ahora tengo suerte.
    Muchas gracias a todos ,

    un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. ÓSCAR LUIS

    ÓSCAR LUIS Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    interesado en el tema porque en mi iphone x tambien me sale lo de la actualizacion y no hay manera
     
  3. Agenteach

    Agenteach Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me ha pasado lo mismo con dos teléfonos Android, un Galaxy S 9+ y un Huawei P Smart, que los he probado con dos vehículos diferentes. Al intentar conectar por primera vez la app al dispositivo me salía una pantalla de actualización del dispositivo que nunca terminaba de conectar y que dejaba la pantalla del móvil bloqueada, teniendo que cerrar la app desde el botón de aplicaciones recientes del móvil. He probado con los dos teléfonos todas las opciones que se me ocurrieron y las que he visto en foros y en la web del fabricante sin resultados.

    Finalmente me puse en contacto con el servicio técnico, que me atendieron en menos de un día y con los que intercambié 12-14 mensajes a base de traductor. Me pidieron si podía probar con iOS, que no pude, que tocara la pantalla, que reiniciara, que le diera para atrás y nada, no había manera. Finalmente, un desarrollador me sugirió que cambiara de móvil, probé con el Huawei como lo había hecho otras veces y, por fin, la aplicación se conectó. Luego probé con el Galaxy y también se conectó a la primera. Hoy he probado en tres vehículos y se ha conectado sin problema. Parece que es un fallo de la app porque he visto que también le ha pasado a otros usuarios. La atención del servicio técnico excelente.


    Screenshot_20210121-083832_OBDeleven.jpg