Pepsicomano
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
El tema es que estaba bastante contento con su funcionamiento hasta que tuve que hacer un viaje Sant Boi de Llobregat - Coruña, mi sorpresa fue cuando metí la ruta y me hacía hacer mas kms y perder más tiempo que otros navegadores que he llevado, por ejemplo google maps.
El caso es que no se por que, pero a la altura de burgos me obliga a bajar a Valladolid para después volver a Leon, vamos una vuelta del copón!! Todas las rutas que me da a elegir me hacen lo mismo, me gustaría saber si es cosas de los mapas o de la configuración, a alguien le ha pasado algo parecido? Porque una diferencia de error de 5 min vale, pero estamos hablando de 45 minutos más!!
Un saludo!
El caso es que no se por que, pero a la altura de burgos me obliga a bajar a Valladolid para después volver a Leon, vamos una vuelta del copón!! Todas las rutas que me da a elegir me hacen lo mismo, me gustaría saber si es cosas de los mapas o de la configuración, a alguien le ha pasado algo parecido? Porque una diferencia de error de 5 min vale, pero estamos hablando de 45 minutos más!!
Un saludo!