Ayuda con código de cables de trailer

marenga

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas!
si bien, he leído los mensajes acerca de los trailers y tiguan, tengo una duda.
existe un kit de elementos eléctricos necesarios para instalar el trailer, código VW 5N055204 (en mi país es 5N0055204A), que cuesta en mi país el equivalente a unos 600 euros, y teniendo en cuenta, que acabo de gastarme un dinero en mi tiguan, mas el gancho original rebatible de tiguan, quería ahorrar un poquito. por unos 150 e consigo la centralita o modulo, que es la que viene en el kit mencionado número de referencia vw: 1k0 907 353 (E, D,F ) quisiera saber si alguien sabe los otros 2 elementos q me faltan del kit, que serian, el cable en forma de T, y la ficha del trailer que va en la tiguan, (conector de 13 pines)... si consiguiera esos códigos q no los encuentro, podría servirme. si alguien es tan gentil, se lo agradecería mucho.. y bueno, si viene para acá, ese o cualquiera de uds.. los invito a una cervecita o a un paseo por la ciudad. que están todos bienvenidos.
muchas gracias

saludos
Rodrigo

Yo no te puedo ayudar, pero me parece un tema muy interesante, me quedo por aki, para ver si se llega a algun sitio.

Hola en España es enganche o bola
Ahí temas de todo esto .para poner sin ser el original.si no lo encuentras te pongo los enlaces .un saludo

Volver