Ayuda con código de cables de trailer

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por marenga, 10 May 2017.

  1. marenga

    marenga Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!
    si bien, he leído los mensajes acerca de los trailers y tiguan, tengo una duda.
    existe un kit de elementos eléctricos necesarios para instalar el trailer, código VW 5N055204 (en mi país es 5N0055204A), que cuesta en mi país el equivalente a unos 600 euros, y teniendo en cuenta, que acabo de gastarme un dinero en mi tiguan, mas el gancho original rebatible de tiguan, quería ahorrar un poquito. por unos 150 e consigo la centralita o modulo, que es la que viene en el kit mencionado número de referencia vw: 1k0 907 353 (E, D,F ) quisiera saber si alguien sabe los otros 2 elementos q me faltan del kit, que serian, el cable en forma de T, y la ficha del trailer que va en la tiguan, (conector de 13 pines)... si consiguiera esos códigos q no los encuentro, podría servirme. si alguien es tan gentil, se lo agradecería mucho.. y bueno, si viene para acá, ese o cualquiera de uds.. los invito a una cervecita o a un paseo por la ciudad. que están todos bienvenidos.
    muchas gracias

    saludos
    Rodrigo
     
    A SITIN le gusta esto.
  2. SITIN

    SITIN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no te puedo ayudar, pero me parece un tema muy interesante, me quedo por aki, para ver si se llega a algun sitio.
     
    A marenga le gusta esto.
  3. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Manual Tiguan completo (inglés)
     
    A Jumariju le gusta esto.
  4. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Hola en España es enganche o bola
    Ahí temas de todo esto .para poner sin ser el original.si no lo encuentras te pongo los enlaces .un saludo
     
    A Jumariju le gusta esto.