Ayuda compra Advance. 1.5tsi r-line manual o advance 1.5tsi automático?

• Autor de tema Autor de tema educh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

educh

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
ayuda compra advance 1.5tsi r-line manual o advance 1.5tsi automático?
casi mismo precio.

Yo me decantaría por el automático, le sacarás mucho mas jugo y más comodidad. El R-Line es muy bonito pero creo que abunda demasiado, aunque aquí vas a encontrar infinidad de opiniones. Si no has tenido nunca un coche automático, no sabes que te estás perdiendo, yo lo hice hace 18/20 años y no cambio para nada. Me repito, automático.
Saludos.

casi mismo precio.

advance 1.5tsi automático + llantas 18. Con ese color azul oscuro se nota menos el R-line salvo por las sebring.

azul altelantico?

advance 1.5tsi digo 7 2019 azul atlánticao metalizdo com llanta nizza 18

Yo me decantaría por el automático, le sacarás mucho mas jugo y más comodidad. El R-Line es muy bonito pero creo que abunda demasiado, aunque aquí vas a encontrar infinidad de opiniones. Si no has tenido nunca un coche automático, no sabes que te estás perdiendo, yo lo hice hace 18/20 años y no cambio para nada. Me repito, automático.
Saludos.
gracias!

si este color . pero me gusta r-line exterior. entre blanco r-line advence manual y advance dsg 7 azul atlántico . no se ?

El color azul atlantico no se puede combinar con el r line

si este color . pero me gusta r-line exterior. entre blanco r-line advence manual y advance dsg 7 azul atlántico . no se ?
Los colores oscuros disimulan los plásticos negros y hacen que el coche luzca mejor. De todos modos, según el configurador el R-line cuesta 980€, si le quitas la pintura metalizada azul y lo dejas blanco la diferencia entre esos dos modelos es de unos 630euros. A menos que sean de stock no entiendo esa poca diferencia, algun extra más tiene que tener el manual.

Saludos.
gracias

casi mismo precio.
Yo ha sido mi primer automático y seguro no va a ser el último. El cambio DSG me parece muy cómodo y suave, salvo en maniobras a muy baja velocidad en pendiente.

Yo ha sido mi primer automático y seguro no va a ser el último. El cambio DSG me parece muy cómodo y suave, salvo en maniobras a muy baja velocidad en pendiente.
muchas gracias!

En mi opinión, y más con los precios en que está el rline, son dos extras imprescindibles.
No puedes estirar un pelin el presupuesto y cogerte el rline? Cambia el coche muchísimo!

En mi opinión, y más con los precios en que está el rline, son dos extras imprescindibles.
No puedes estirar un pelin el presupuesto y cogerte el rline? Cambia el coche muchísimo!
gracias! pero es en stock

muchas gracias!por vosotros recomenda . yo coge dsg final

Volver