Avistamientos Tiguanes Mk2 desconocidos

Iceman-Vila

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Este hilo podría ser para que pongamos nuestros avistamientos de Tiguanes por nuestra zona, así igual nos reconocemos entre la gente del Foro....

Adelante con los avistaminetos!

ops, pues tienes razon, no habia caido en los Mk1, correcto, me refiria a los nuevos.... ya que hay bastantes menos. Habia mirado en el foro pero no habia visto ese hilo.

ops, pues tienes razon, no habia caido en los Mk1, correcto, me refiria a los nuevos.... ya que hay bastantes menos. Habia mirado en el foro pero no habia visto ese hilo.

Pueeeees... cambiamos el título al hilo, ya que sólo es para el Mk2; muy a mi pesar. :(

Ala, a ver si vamos viendo fotos... mira, yo hice una en la puerta del Hospital General de Albacete a uno:

img_6060-jpg.20502

Como es algo más ancho igual creyó que tenía derecho a dos plazas... :thumbsdown: :roflmao::roflmao: Por cierto, al fondo de la imagen se ve mi Mk1. :cool:

Pueeeees... cambiamos el título al hilo, ya que sólo es para el Mk2; muy a mi pesar. :(

Ala, a ver si vamos viendo fotos... mira, yo hice una en la puerta del Hospital General de Albacete a uno:

img_6060-jpg.20502

Como es algo más ancho igual creyó que tenía derecho a dos plazas... :thumbsdown: :roflmao::roflmao: Por cierto, al fondo de la imagen se ve mi Mk1. :cool:

En tres o cuatro meses podrás fotografiar el mio por la zona Imaginalia.

Aquí tenemos 2 hermanitos en puig-reig, en el otro lado de la calle, había otro, pero no sale en la foto20170122_173418.jpg

Ayer por la tarde en Valle Real de Santander vi un Rline blanco con las Suzuka. No le pude sacar fotos.
Qué ganas tengo de que llegue el mío...

Por mi zona los R-Line son los padres

Azul Atlántico (editado) (muy bonito con esas Nizza). Visto en Eroski Murcia

Adjuntos

• IMG_2567.JPG
    IMG_2567.JPG
    119,5 KB · Visitas: 96
...pues ya tardas, majo... antes de que pasen los "polis" por aquí. :p

si el coche esta aparcado en la calle ( via pública ) no pasa nada, legalmente no hay castigo;
podemos aplicar la ética personal y borrar sus numeros ( como en este caso ) pero eso ya es otro cantar, lo hacemos porque queremos.
en vehiculos de alta gama si creo cambia la cosa algo, por peligro inminente de robo y aun asi tendria que estar publicamente geolocalizado tambien pero en coches generalistas nada de nada y mas estando expuestos en lugares públicos

Última edición:
Por ahora 6 a 4 ganan los no R-Line, jeje, que parece que todo el mundo se compra con R-Line segun lo que se ve en Muestra tu Tiguan.

IMG_4076.JPG

Carrefour ( La Eliana ) Valencia , hace unas semanas , mi RLine con otro RLine plata !

Volver