Avisos en VW Connect

Antonio BF

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola, me han aparecido estos avisos en Vw Connect y no se si es que le pasa algo al coche o es simplemente información.
En la pantalla del coche no se enciende ningún aviso.
Que opináis os ha pasado a alguno?
Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20190226-080509_VW Connect.jpg
    Screenshot_20190226-080509_VW Connect.jpg
    30 KB · Visitas: 114
  • Screenshot_20190226-080502_VW Connect.jpg
    Screenshot_20190226-080502_VW Connect.jpg
    31,9 KB · Visitas: 105
Buenos días @Antonio BF , a mi me suena más bien a que es información de las características de avisos que incorpora la app, no fallos localizados en tu Tiguan. Si en tu Tiguan no lo muestra, no me preocuparía yo, creo que previamente has estado trasteando en la app y por eso te muestra eso. De todas maneras, para mayor seguridad, ve a un concesionario o llama por teléfono a Información y pregunta.

Saludos cordiales

Si, eso pi
Buenos días @Antonio BF , a mi me suena más bien a que es información de las características de avisos que incorpora la app, no fallos localizados en tu Tiguan. Si en tu Tiguan no lo muestra, no me preocuparía yo, creo que previamente has estado trasteando en la app y por eso te muestra eso. De todas maneras, para mayor seguridad, ve a un concesionario o llama por teléfono a Información y pregunta.

Saludos cordiales
Si, eso creo, parece información de la app porque ahora ha desaparecido y no he hecho nada, sólo he dado una vuelta con el coche.
Gracias.

Hola, me han aparecido estos avisos en Vw Connect y no se si es que le pasa algo al coche o es simplemente información.
En la pantalla del coche no se enciende ningún aviso.
Que opináis os ha pasado a alguno?
Gracias

A mi también me apareció el sábado pasado y me asusté, pero al ver que el coche no me pitaba ni mostraba ningún aviso, desconecté la app.

Volver