Avería en Discover Media

• Autor de tema Autor de tema JMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMJ

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Parece que la alegría me va a durar poco. Resulta que mi Discover no se enciende algunas veces y se apaga inesperadamente y no se puede encender.

Le va a tocar ir al taller pronto.

Parece que la alegría me va a durar poco. Resulta que mi Discover no se enciende algunas veces y se apaga inesperadamente y no se puede encender.

Le va a tocar ir al taller pronto.

El mio lleva asi desde el segundo dia.... el miercoles que viene les llega la unidad nueva, ha tocado cambiarla de golpe. Un mes ha tardado en llegar, todavia no he probado a fondo nada, porque enciende a dias/ratos. Funciona todo bien y de repente se va el sonido o se reinicia o...no enciende el resto del dia.

Bueno, espero que después de sustituírnoslas funcionen a la perfección.

Yo tengo el mismo problema. Me empezo a pasar a raíz de utilizar el appconnect con android auto. Seguramente sea una coincidencia. He hablado con mi comercial sobre el tema. Me informa que efectivamente hay más unidades con este problema y que están esperando una actualización desde fábrica para corregir el problema. Pero de hay a cambiar el discover...

Yo tengo el mismo problema. Me empezo a pasar a raíz de utilizar el appconnect con android auto. Seguramente sea una coincidencia. He hablado con mi comercial sobre el tema. Me informa que efectivamente hay más unidades con este problema y que están esperando una actualización desde fábrica para corregir el problema. Pero de hay a cambiar el discover...

Pues si es un problema que se soluciona con una actualización me quedo más tranquilo

Sinceramente... yo creo que no tienen ni idea y están esperando información sobre algún parche o actualización del sistema. También creo que este tipo de inconvenientes los vamos a tener muy a menudo y más teniendo en cuenta, la tecnología y posibilidades que tienen estos discover.
Un saludo.

La proporción media/pro es bastante alta, así que lo normal es que den problemas los media. Yo estoy intentando encontrar un patrón en la causa por si se debe a un servicio determinado antes de ir al concesionario.

¿todos los que tenemos el fallo tenemos coches posteriores a semana 23?

A mi es lo que me han ofrecido... no se. sinceramente, si fuera solo software estarian muchos jodidos E incluso algo generalizado...

En otros foros he encontrado otro caso del mk2 y se lo solucionaron tambien cambiando la radio y fuera. Eso si, llevo esperando la radio un mes ya.

Última edición:
La proporción media/pro es bastante alta, así que lo normal es que den problemas los media. Yo estoy intentando encontrar un patrón en la causa por si se debe a un servicio determinado antes de ir al concesionario.

¿todos los que tenemos el fallo tenemos coches posteriores a semana 23?
Se que a partir de la semana 22 hubo un cambio, pero solo en los que tienen digital cockpit, pues antes de la 22 se dieron cuenta que era incompatible con el media y se tenía que poner el Pro si querías el digital cockpit, a partir de la 22 ya se podía poner con el media.
Los vuestros llevan digital cockpit?

Se que a partir de la semana 22 hubo un cambio, pero solo en los que tienen digital cockpit, pues antes de la 22 se dieron cuenta que era incompatible con el media y se tenía que poner el Pro si querías el digital cockpit, a partir de la 22 ya se podía poner con el media.

Por eso pregunto. Sé que cambiaron de modelo y quería confirmar si los fallos son únicamente en el modelo nuevo.

El mío no lleva D. Cockpit pero dudo mucho que el media sea diferente lo lleve o no, con lo que diversifica VolksWagen las piezas (volantes, retrovisores...).

Si, tambien tengo el digital cockpit. Lo mio no lleva patron alguno... un dia funciona 30 minutos y luego se queda mudo y sigue funcionando normal y otro dia arranco el coche y no enciende... todas las opciones intermedias tambien pasan :D

Eso si, todos los sistemas funcionan bien, es decir, cuando arranca puedo navegar por mi musica, conectar apple car, android auto, mirror link, usar el navegador, cambiar idiomas, radio normal y radio DAB, llamar con el movil, camaras de vision, sensores etc...

Lo que si he notado es que cuando se jode del todo, el lane assist y el reconocimiento de señales dan fallo (si reseteo la radio y de milagro arranca....funcionan bien de nuevo) eso es porque lo de las señales va apoyado por la cartografia y el lane assist...pues ni idea porque falla :D

Yo con un media en un MK1 estoy casi igual y se desde hace tiempo se que hay una actualizacion. Esperando la revision para instalarla.

Saludos

Bueno vengo del taller...cambio hecho y al parecer todo funciona perfectamente, ahora que dure.

Me cambiaron la unidad de la guantera por una nueva, es donde va toda la electronica.

Anda que no me habia hartado de soft resets y de no ver la pantalla en dos dias, de repente ver la camara y no tener volumen...

Me alegro, espero que se te haya solucionado. A mi no me ha vuelto a pasar desde que restauré a valores iniciales. Lo único que he hecho diferente desde entonces es que no he conectado el teléfono por usb para poner el CarPlay. Seguiré investigando antes de llevarlo al taller.

Pues el mio tampoco va bien. Cuando arranco el motor se encendia la pantalla automaticamente. Ahora lleva 2 semanas k no, y tengo k estar con el dedo pulsando 10 segundos. El sabado tengo cita en el taller.

Pues yo aún no lo he llevado al taller porque no me ha vuelto a fallar. De todos modos, como tengo que llevarlo por el easy-open se lo comentaré por si ven algo en el diagnóstico.

Buenas chicos me empezó a fallar a raíz de meter los poi de los radares, los he borrado y de momento va bien, lo que me pasaba es que no arrancaba y tenía que hacer softreset

Volver