Automatización del plegado de retrovisores?

Pues algo había leído sobre el, me informó que quizás también me interese a mí y te digo si se puede o si se hacerlo
Aquí tienes unas cuantas páginas para entretenerte, jejeje: Bloqueo electrónico del diferencial XDS
Aquí tienes la codificación (con capturas y todo :p), jajaja: Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

A ver si hay/tenéis suerte :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

A mi, con el cable 12.12 no me sale el electronic diferencial lock después de adaptation 10.
Maestro, si te sale a ti, esta claro que es el cable. Tocara renovar:p:p (el cable claro)

Bueno señores, por fin lo conseguí, ya se pliegan!!!.
Eso si me costó sudor y lágrimas, enfado de la mujer y un cambio de coche
Tiguan 2.0 TDI 177cv, dsg 4Motion R Line 2014 Azul Noche
:whistling:
Pues si, al final vendí el advance y ahora me muevo con esta belleza del 2014 que no a ofrecido la menor resistencia a la hora de hacerle lo del plegado automático, aunque no es lo que yo esperaba puesto que me gustaría que se plegaran con un simple toque del mando o del kesyless, puesto que ahora solo se pliega si mantengo en botón de cerrar pulsado por lo que también se cierra la cortina del techo :thumbsdown:.
Un saludo.

Última edición:
Pues si, al final vendí el advance y ahora me muevo con esta belleza del 2014 que no a ofrecido la menor resistencia a la hora de hacerle lo del plegado automático, aunque no es lo que yo esperaba puesto que me gustaría que se plegaran con un simple toque del mando o del kesyless, puesto que ahora solo se pliega si mantengo en botón de cerrar pulsado por lo que también se cierra la cortina del techo :thumbsdown:.
Un saludo.[/QUOTE]

Lo de la cortina del techo, lo puedes solucionar:
Ve a Foros Generales VAG-COM y dentro de éste en el TITULO Codificaciones Vag-Com (comentarios), en la página 92 está la solución.

Un saludo.

....Lo de la cortina del techo, lo puedes solucionar:
Ve a Foros Generales VAG-COM y dentro de éste en el TITULO Codificaciones Vag-Com (comentarios), en la página 92 está la solución.

Un saludo.

Si y no. Ya que desvinculando la cortinilla también se desvincula el techo solar, por lo que desde el mando entonces ya no se podrá cerrar/abrir el techo solar.

Si y no. Ya que desvinculando la cortinilla también se desvincula el techo solar, por lo que desde el mando entonces ya no se podrá cerrar/abrir el techo solar.
A mi me compensa llevarlo así :thumbsup:, aunque sé que lo óptimo sería desvincular la cortinilla del techo :whistling:; tal vez algún día sea posible :p :D, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Yo creía que solamente con el mando se podía cerrar el techo solar y la cortinilla.
No obstante, yo estoy contento con lo de apretar durante dos segundos el botón del cierre del mando y que no se cierre la cortinilla, aunque lo ideal seria poder desvincular la cortinilla del techo como bien dice TaLLyHo.

Pues si, ya podía ser como el león mk3 que con un toque se cierra, paso de anular lo de la cortina y techo, asi se quedará

Un saludo.

Buenas tardes,

Alguien sabe de algún taller donde me puedean automatizar el plegado de los retrovisores en Mallorca para poder hacerlo desde la llave (es el modelo anterior de Tiguan)? Gracias!

La cortina la puedes independizar del cierre del techo, yo lo tengo hecho

Aunque mi centralita es antigua y no puedo hacer lo del plegado de espejos por Vag com

Es muy facil, se desactiva la opción de la cortinilla en el VAG COM

alguien tiene un cable vag-pro en Madrid para programar la eprom de mi centralita?, creo que es la única forma de programar el plegado de espejos en mi coche

Buenas! Alguien ha codificado el plegado de espejos con centralita "J"? Mi Tiguan es MK1 de los últimos (abril 16) y tiene esta centralita. De normal los que he visto que lo habéis conseguido es con centralita "G"

Buenas! Alguien ha codificado el plegado de espejos con centralita "J"? Mi Tiguan es MK1 de los últimos (abril 16) y tiene esta centralita. De normal los que he visto que lo habéis conseguido es con centralita "G"
Diría (aunque no lo haya probado) que no deberías tener problema para llevar a cabo la codificación :thumbsup:; si tuvieras una letra anterior a la "G" entonces la historia sería diferente :unsure:...

Todo es probarlo y, sobretodo, volver por aquí para contárnoslo :p, jejeje...

Suerte ;). Salu2, TaLLyHo...

Volver