Autodidácticos Volkswagen

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy útil y difícil de conseguir si no es por estos pedazo de foreros que comparten y nos ayudan a entender mejor nuestro vehículo, muchísimas gracias por el aporte, Txus y dexter.

Lo de +1 queda feooooo, venga compis, que hay mejores formas de agradecer la info y no cobramos por palabras...:p:p:D[/
quote]
Es que se hace dificil expresar con palabras lo que supone el aporte de estos compañeros para que conozcamos mejor nuestros cpches jeje....

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Sere tonto ???? recien veo semejante aporte.....es IMPRESIONANTE toda la informacion que ponen a nuestra disposicion....mil gracias compañeros

impresionante, muchas gracias por toda esta info Txus, por cierto hay alguno del ordenador premium?

Muchas gracias por compartir es mi primer post, mas bien el segundo contando el de bienvenida,

Muy bueno, muchas gracias por la información. La de la cámara de marcha atrás es muy util para saber usarla jeje.

Muy bueno, muchas gracias por la información. La de la cámara de marcha atrás es muy util para saber usarla jeje.
cierto, yo no sabia que medidas era cada color ni nada, y ahora todo un pro , jejeje

impresionante, muchas gracias por toda esta info Txus, por cierto hay alguno del ordenador premium?
creo que es el MFA del modelo 2014 no del anterior

Última edición por un moderador:
Impresionante. Gracias de verdad

Eso es una maravilla, de momento ya tengo para entretenerme un buen rato, por lo menos refrescaremos algunas cosas y aprenderemos un monton mas, un millon de gracias por tu aporte que seguro que nos servira a muchisimos, espero podertelo agradecer en persona en la proxima quedada de Avila

bueno! bueno! TXUS dos dias de coche y estoy haciendome una carpetaca de infor que lo flipas.
algien tiene algo de DSG ???
y esquemas electricos???

jijijijiji yo me lo guarde en un word. pero en adobe, como el lomo, queda mejor:thumbsup:

Pues nada a mandar, a la atención de ander, por aqui no me deja subirlo en formato de word, pero si le interesa a alguien se lo mando por privado.:thumbsup:

q noo
que yo me hice una chapuza con word y q tu pdf (que me he descargado y guardado) es muchisimo mejor

Volver