Autobild: Comparativa TIGUAN 240cv vs X1

Según da a entender el redactor del articulo, a mayor diametro de llanta, mayor incomodidad al pasar por las juntas transversales de la carretera. No deberia ser al reves ?? A mayor diametro de llanta, menor percepción dentro del coche de las irregularidades de la carretera no ? Yo ando bastante con bici de montaña y es bastante mas confortable ir por un camino de cabras con una rueda de 29 pulgadas que hacerlo con una de 26 pulgadas. Pura fisica.
 
El problema no es la llanta, sino el perfil de goma ... normalmente a mayor llanta menor es el perfil de goma que es la que "amortigua" los baches ... como en la bici las fatbikes son más cómodas, no por la llanta sino por el perfil o balón de la goma
 
El problema no es la llanta, sino el perfil de goma ... normalmente a mayor llanta menor es el perfil de goma que es la que "amortigua" los baches ... como en la bici las fatbikes son más cómodas, no por la llanta sino por el perfil o balón de la goma
Si es así, bajo mi humilde opinión deberia haberse referido al perfil del neumatico y no a su diámetro :thumbsdown:;)
 
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