Autobild: Comparativa TIGUAN 240cv vs X1 | Club VW Tiguan

Autobild: Comparativa TIGUAN 240cv vs X1

Tema en 'General MK2' iniciado por Molinsa, 11 Mar 2017.

  1. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A Mechupoelcodo y jesus1981 les gusta esto.
  2. Mechupoelcodo

    Mechupoelcodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Según da a entender el redactor del articulo, a mayor diametro de llanta, mayor incomodidad al pasar por las juntas transversales de la carretera. No deberia ser al reves ?? A mayor diametro de llanta, menor percepción dentro del coche de las irregularidades de la carretera no ? Yo ando bastante con bici de montaña y es bastante mas confortable ir por un camino de cabras con una rueda de 29 pulgadas que hacerlo con una de 26 pulgadas. Pura fisica.
     
  3. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El problema no es la llanta, sino el perfil de goma ... normalmente a mayor llanta menor es el perfil de goma que es la que "amortigua" los baches ... como en la bici las fatbikes son más cómodas, no por la llanta sino por el perfil o balón de la goma
     
    A Miniloco le gusta esto.
  4. Mechupoelcodo

    Mechupoelcodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si es así, bajo mi humilde opinión deberia haberse referido al perfil del neumatico y no a su diámetro :thumbsdown:;)
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso