Ausencia de manual de usuario

J Petro

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Blanco, y punto
Hola, he intentado conseguir un manual fisico reclamando a atencion al cliente de vw españa y me remiten a un manual online pero no se puede descargar alguien sabe algo al respecto? Estaria muy agradecido ya que el sotfware de uso me parece muy verde y sinceramente hay cosas que se me escapan.Por lo demas el coche tiene ya mas de 10.000 kilometros y por ahora sin problemas.

Gracias de antemano

Normalmente con el coche entregan un manual en papel, al menos a mi me venia en la guantera.

Normalmente con el coche entregan un manual en papel, al menos a mi me venia en la guantera.
Hola, me alegro que te proporcionaran el manual de usuario.En mi caso no ademas he contactado con atencion al cliente y contestaron que no daban manual que solo online y lo peor es que online deja visualizar pero no descargar.

Del tiguan nuevo? De los 12 que tenemos en la empresa ni uno tiene manual físico...

Yo si lo he encontrado por internet

Adjuntos

• Portada.jpg
    Portada.jpg
    39,7 KB · Visitas: 21
  • Indice.jpg
    Indice.jpg
    111,1 KB · Visitas: 21
  • Referencia.jpg
    Referencia.jpg
    27 KB · Visitas: 21
Vamos que es un manual genérico como el digital y no específico para el equipamiento de cada uno….

Vamos que es un manual genérico como el digital y no específico para el equipamiento de cada uno….

Yo lo describiría como la guía rápida que traen los móviles, para entendernos mejor. En el online hay mucho más detalle. Yo echo de menos que no se pueda descargar en PDF.

Volver