[Aug 1, 2014] MiniKDD / Mini Ruta Barcelona-Valles-Bages-Anoia (Aguilar de Segarrra)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,

este viernes dia 1 de Agosto, he pensado en hacer una miniruta por la zona de Barcelona/Valles,

Mi idea es salir de Barcelona y subir al Castell de Castellar del Valles, http://www.castelldecastellar.cat/ y a partir de ahí coger pistas "random", que he visto por el googlemaps que estan bastante bien...

Se apunta alguien? es para no ir solo! jeje

Si me quedara tan lejos estaria acompañandote,debe ser hermosa esa ruta,suerte en el viaje

Si me quedara tan lejos estaria acompañandote,debe ser hermosa esa ruta,suerte en el viaje
Te prometo muchas fotos Mundy, incluso te podría mandar por whatsapp! jejeje

A ver si algun "tiguanero" de la zona se apunta, prometo llevarlo a desayunar a un sitio que se chupará los dedos jaja

Te prometo muchas fotos Mundy, incluso te podría mandar por whatsapp! jejeje

A ver si algun "tiguanero" de la zona se apunta, prometo llevarlo a desayunar a un sitio que se chupará los dedos jaja
Tengo Wats App[--------------],manda nomas o mi correo [------------] gracias

Última edición por un moderador:
Tengo Wats App[--------------],manda nomas o mi correo [------------] gracias
Mundy, por seguridad he editado el mensaje y he borrado tus datos privados.....nunca se sabe donde pueden acabar o quien puede hacer un mal uso de ellos..........

Si quieres dar tus datos privados a algún compañero usa los mensajes privados en el foro, que en este foro se llaman "charlas"....... es tan sencillo como pulsar en el nombre del compañero que quieras y verás una opción que dice "iniciar una charla", ahí es donde tú y quien tu quieras podeis compartir todos los datos privados que quieras sin que el resto de la gente los vea... ;):)

Iría de buen gusto, pero me pilla de viaje... quizá en otra ocasión, que ahora con la intriga esa del "desayuno de rechupete" mi Tigu me va a dar la lata con Barcelona. :D

Yo estoy trabajando mañana lo siento ya que quizas a lo mejor me apuntaba.
Aun me falta una semana para las vacaciones.

Algo grande, no !!
Algo más cerca:)

moderadores? las fotos, donde las subo aqui? en mi post? lo digo por que como he ido solo...

de momento, os dejo el track... no ha ido tan bien como pensaba, sobre el papel parecia facil, pero cuando he visto alguna cuesta me he asustado, supongo que al ser 4x2 e ir solo no me ha dado confianza como para meterme... :( :(

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7419110

Tenias que haber esperado a que estuviera yo. Otro dia te acompaño a ver que tal

Yo llevo algo, por cierto como has ido solo, pon las fotos en tu Muestra tu tiguan. Si hubieramos ido mas las hubieramos publicado aqui.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver