Atencion problemas con pintura color blanco vw tiguan!

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loco no lava el coche por miedo a que destiña y se quede blanco... Jeje
Jajajajaja no se me habia ocurrido pero ahora ya igual no lo saco ni cuando llueva :D :D

El negro es un color elegante , pero en el Tiguan queda mucho mejor el Blanco. He tenido coche negro y como vivo en Alicante como lo dejes un rato al Sol puedes asar algo a la plancha en el salpicadero , y luego lo lavas y a las 5 minutos tienes polvo , tienes que estar todo el día dandole brillo aunque para gustos los colores

El negro es un color elegante , pero en el Tiguan queda mucho mejor el Blanco. He tenido coche negro y como vivo en Alicante como lo dejes un rato al Sol puedes asar algo a la plancha en el salpicadero , y luego lo lavas y a las 5 minutos tienes polvo , tienes que estar todo el día dandole brillo aunque para gustos los colores
Que pena que sólo puedo poner un "me gusta" a tu comentario, si pudiera te pondría 30 "me gusta".... jeje....

Como vivo largas temporadas en Alicante me aconsejo el comercial el blanco y la verdad es un color muy bonito y que esta siempre limpio por mucho polvo que lleve,un manguerazo y como nuevo.

Eso eso, vosotros seguir peleando por el blanco o el negro... 'a rio revuelto, ganancia de pescadores',. así todos los demas tendremos colores exclusivos jjjjj y no unos tan vistos.:D

Volver