Asturianu en Chile

Adolfo

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 122 CV
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola a todas/os.

Estoy a punto de comprarme una Tiguan 1.4 122 cv. Antes de tomar la decisión, y como siempre hago, busqué foros por Internet, llegando a este, que llevo días leyendo.
Me presento ante todos. Seguramente de vez en cuando comente o pregunte :)
Me llama mucho la atención lo del VAG COM , pero no sé si aquí en Chile podré conseguir el cable.

Saludercios.

Hola Adolfo,bienvenido vecino de pais,aqui no entra esa vercion,asi que cuando lo tengas subete unas fotos,soy un admirador de la belleza que tiene chile,por cierto voy cada tanto a visitar amigos que residen alli y compartimos el hobby de los cuatriclos y travesias en ellos,saludos

Que hay paisano? Bienvenido al club

Hola y bienvenido al club Adolfo.
Un saludo.

Bienvenido al Club, Adolfo.

Por aquí te lo diremos más de uno: Muy buena elección de vehículo. :p

Si no se consigue el cablecito tranquilo, que ya te lo mandamos camuflado en un jamón!! :D

Comenta y pregunta sin temor, que para eso es el foro, hombre. ;)

Saludos.

Hola mundy. La Tiguan que me compraré es usada. Se la compro a un amigo que precisamente se va a comprar una nueva Tiguan que viene de Argentina. Es un modelo con un equipamiento que no llega aquí a chile ( por ejemplo park assist y bola de remolque retráctil). Ya te contaré. La que me compro tiene 26.000 kms, es y es manual.
Puxa Asturies box!!!

Saludos a todos. A ver qué tal la Tiguan. Para mi es un campo a más pequeño, pues actualmente tengo un Laguna.

Bienvenido Adolfo. Has elegido bien

Buena elecion paisanu!!! bienvenido

Un asturiano en Barcelona

Disculpen, pero la Tiguan no se fabrica solo en Alemania?? veo que pusieron que hay procedencia Argentina?? o importaran la version que llega a la Argentina??. Adolfo Espero que te guste la Tigu, es un excelente coche!! y el motor es de los mejores, ya nos contaras tus experiencias y sobre todo sube fotos!!.

Saludos.

Hola megather. Tienes razón. Yo me refería a que es una tiguan que iba destinada al mercado argentino (aquí abajo según el mercado al que van los coches, suele variar el equipamiento. De hecho en Argentina los venden más equipados que en Chile). Pero la fabricación es alemana, si.

Hola bienvenido.
El cable lo puedes encontrar en Internet sin problemas como por ejemplo EBAY y no lo he mirado pero es posible en AMAZON.

Que yo sepa hay dos fábricas en las cuales se monta el Tiguan, en Alemania y en Rusia.

Gracias. Seguramente el cable lo pille en alguno de mis viajes a España.
No sabía que también se fabricara Tiguan en Rusia. Y dónde fabrican el Tiguan que se vende en China y que es algo más largo?

Gracias. Seguramente el cable lo pille en alguno de mis viajes a España.
No sabía que también se fabricara Tiguan en Rusia. Y dónde fabrican el Tiguan que se vende en China y que es algo más largo?
El tiguan de China se fabrica en China y es exactamente igual al nuestro

Bienveniu al club paisanu!!!

Bienvenido amigo... un saludo desde la bonita ciudad de Zaragoza en España

Volver