AstraZeneca recibe nuevos modelos de la gama ID. de Volkswagen en España

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 11 Nov 2023.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Empleados de AstraZeneca han recibido una segunda entrega de vehículos eléctricos de la familia ID. de Volkswagen. El acuerdo entre ambas compañías se enmarca dentro del Plan de Renovación 2025 de la biofarmacéutica, que reafirma su compromiso con la protección del medioambiente a través de un proyecto que supondrá que el 100% de su flota esté formada por vehículos cero emisiones y el uso de fuentes de energía renovables en España. La flota, compuesta por los modelos ID.4, ID.4 GTX y ID.5, alcanza ya las 430 unidades.

    Tras la entrega de los coches, los usuarios han recibido una formación en el propio circuito para llevar a cabo la transición al vehículo eléctrico de la mano del equipo de monitores de Volkswagen Driving Experience, la escuela de conducción de la marca que cuenta con más de 20 años de experiencia. Con el objetivo de sacar el máximo partido a la experiencia de conducción, los asistentes han contado con expertos para profundizar en todos los temas relacionados con la movilidad eléctrica, haciendo especial hincapié en la eficiencia y en la carga del vehículo.

    Rick R. Suárez, presidente de AstraZeneca en España, explicó durante el acto de entrega: “en AstraZeneca estamos firmemente comprometidos con adoptar una ruta que contribuya significativamente a la salvaguarda de nuestro planeta. La incorporación de vehículos sostenibles en nuestra flota es un gran paso hacia la reducción de nuestra huella de carbono, alineando nuestras operaciones con un futuro más verde y sostenible. Juntos, con colaboradores como Volkswagen, estamos avanzando hacia una movilidad corporativa que respeta y protege nuestro entorno, asegurando que las generaciones futuras hereden un mundo donde la sostenibilidad es el núcleo de cada acción.»

    Por su parte, Laura Ros, directora general de Volkswagen en España, agradeció la confianza a AstraZeneca: “Es una satisfacción que una empresa con una apuesta tan firme por la innovación científica y con un fuerte compromiso con la reducción de su huella de carbono haya confiado en nosotros como socios para alcanzar estos objetivos de sostenibilidad. Con los modelos de la familia ID. que pasan a formar parte de la flota de AstraZeneca, la compañía se afianza como un referente para otras muchas organizaciones”

    Volkswagen Madrid, concesionario filial de Volkswagen Group Retail Spain, ha sido la encargada de gestionar esta flota, con el apoyo también de ALD Automotive.

    astrazeneca-gama-id-de-volkswagen.jpg

    Fuente: Volkswagen