Asier Salazar - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Asier salazar

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, despues de unas semana de espera, ya tengo preparado el Tiguan, el martes pasare a recogerlo por el concesionario, la verdad estoy entusiasmado despues de leer vuestros comentarios, seguiendo vuestros consejos he conseguido que me regalen las lunas tintadas, y el cromado trasero.
Sobre el precio deciros que estoy contento, han sido total a pagar 21300 al contado, sin pive, sin finaciacion, [...................]

Subire en cuanto lo tenga unas fotos con las lunas tintadas, cromado trasero, y por cierto el color blanco una pasada. Aparte quiero ponerle las cromados de las ventanas de meneses,jjj.
Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudais muchisimo, sobre todo AMD, sensacional.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, no olvides publicar tus primeras impresiones con el vehiculo y hacer alguna fotillo.
Saludos.

Di que concesionario ha sido para que vayamos todos allí a comprar Tiguanes porque creo que hasta le pierden dinero

Gracias si os cometare las impresiones, en cuanto al precio tube suerte ya que se encontraba en stock, solo he tenido que esperar unas semanas, pedidas por mi claro, para vender mi coche. De las palabras de intel veo que es buen precio, saludos.

Hola a todos, despues de unas semana de espera, ya tengo preparado el Tiguan, el martes pasare a recogerlo por el concesionario, la verdad estoy entusiasmado despues de leer vuestros comentarios, seguiendo vuestros consejos he conseguido que me regalen las lunas tintadas, y el cromado trasero.
Sobre el precio deciros que estoy contento, han sido total a pagar 21300 al contado, sin pive, sin finaciacion, [...................]

Subire en cuanto lo tenga unas fotos con las lunas tintadas, cromado trasero, y por cierto el color blanco una pasada. Aparte quiero ponerle las cromados de las ventanas de meneses,jjj.
Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudais muchisimo, sobre todo AMD, sensacional.
Gracias por la parte que me toca... jeje.... a ver esas fotoooooos.....

Precio muy bueno, mejor que el que me daban a mi si le quito el pive y el descuento de financiacion.

Enhorabuena Asier.:)
ahora estamos ansiosos de poder ver esas fotos, asi que ya sabes...;)

Gracias a todos, os aseguro que pronto subire las fotos, lo recojo el martes por la tarde en principio, por que estan esperando el cromado del maletero para ponerlo, ayer me llamo el comercial para decirme que ya le habian tintado las lunas, y que habia quedado genial, estoy con unas ganas de verlo enormes, ademas cuando lo vi hace unas semanas. me di cuenta que las salidas del tubo de escape eran de aceroinoxidable, que quedaran genial con la moldura del maletero.

Hola tiguaneros, las primeras sensaciones al conducirlo magnifico, el park asist, una pasada, la verdad es que el equipamiento esta fenomenal, en cuanto pare de llover os pasare unas fotos, ya os ire contando.

Un saludo.

Hola tiguaneros, las primeras sensaciones al conducirlo magnifico, el park asist, una pasada, la verdad es que el equipamiento esta fenomenal, en cuanto pare de llover os pasare unas fotos, ya os ire contando.

Un saludo.
Yo tambien estoy muy contento con el mio que es igual. Es una buena maquina. Que le disfrutes

Te he arreglado el titulo, para adecuarlo al resto.
Yo, no se que le pasa a mí ordenador, pero no veo las fotos:rolleyes:
sin fotos no vale nada.gif

Hola tiguaneros, las primeras impresiones son maginificas, estoy mas que contento, y como lo prometido ha de cumplirse, aqui os mando alguna foto, hecha desde el movil(el atardecer del tigu), gracias a todos por vuestra acojida, ahi van...por cierto he visto nuestro tigu cross con la parrilla delantera de abajo en cromo solo las varillas y quedaba genial....seria buen brico!!!!

A ese pedazo de foro///

la foto 1.jpg la foto 3.jpg la foto 2.jpg la foto 1.jpg la foto 3.jpg la foto 2.jpg

Perdonar las he subido dos veces!!! es la emocion.
La calidad no es muy buena las fotos son desde el movil.

Muy bonito el coche. Las fotos son buenas.

Precioso Asier, ahora a seguir disfrutandolo y ya sabes MAS FOTOS :D

Muchas Gracias!!!!! subire mas en cuanto lo coja, estoy fuera y el esta descansando en casa, jjj

Precioso coche Asier. Ademas le has hecho las fotos bien limpito ¿eh?
Ahora a disfrutar como un enano.

Volver