Asientos RECARO para Tiguan?

Juanjo

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola,
Quería saber si se podrían poner los asientos del vw golf r 32 Baquet de la marca recaro en un tiguan, si los anclajes son los mismos en teoría se pueden poner??

Un saludo a todos

No deberías de tener problemas si:
* Los anclajes son los mismos
* El asiento se puede mover adelante/atras
* El airbag, y su funcionamiento, no se ve afectado (algunos coches montan el airbag lateral en el asiento y otros en los pilares de la puerta)

Los únicos inconvenientes que le veo son:
* La diferencia de tapizado golf-tiguan
* El tiguan no es un coche para llevar baquets.

Si lo haces, cuelga unas fotillos!!! :thumbsup:

baquets-recaro-golf-r32-v.jpg

Estos son los que quiero poner, llevan el mismo cuero que el tiguan mio

Seguro que los anclajes son los mismos??, mis asientos son eléctricos y llevan el Airbag integrado

Última edición por un moderador:
1ª despidete de ITV... porque no la vas a pasar a menos que homologues...
Por otra parte.. solo lo que cuesta encontrar unos asientos como esos... con airbag... no merecen la pena el desembolso.

por no hablar de la incomodad que seria entrar y salir de esos asientos en un coche elevado como el tiguan.. no así en un coche normal, que te dejas caer un poco...
Y que conste que me encantan esos asientos... pero soy mas partidario de poner unos de GTI, que si bien agarran un poco menos, son mucho mas practicos y sobre todo económicos de montar...

juanjo ya te has cansado del diseño del tiguan ,si tocas el aspecto del tiguan lo vas a garrulear.:cry::cry::cry:

ni caso!!! están wapisimos [emoji87] menudo avión [emoji13][emoji13][emoji13]

HOLA!!!!,
Aun sigo pensando lo de los asientos, después de tanto buscar pedirlos nuevos es inviable, caros y vienen totalmente desmontados, hay que pedirlos tornillo por tornillo no los ven den de una pieza.

Si que los he encontrado de segunda mano en bastante buenas condiciones, los de tipo baquet los venden por 4.000 euros de piel y no electricos, no me valen.

He encontrado tambien los del sirocco R-Line de la misma piel que mi Tiguan y eléctricos. Ahorea tengo que ver los anclajes y el cableado que coincidan, me piden 950 € y me los pueden bajar.

De momento me lo estoy pensando.

950 por los recaro sporter??

compralos sin pensar porque es un precio que pocas verás... luego ya pensaras en adaptarlos, y si no te quieres liar.. los puedes vender luego por bastante mas...

950 por los recaro sporter??

compralos sin pensar porque es un precio que pocas verás... luego ya pensaras en adaptarlos, y si no te quieres liar.. los puedes vender luego por bastante mas...

Supongo que los del scirocco serán los asientos deportivos (no-baquet) r-line, porque si son los asientos baquet, por ese precio son un regalo!

si son los deportivos.. no merecen la pena.. están a precio de asientos GTI que son mas agradables y tienen los laterales con mejor agarre...

IMG-20150716-WA0008.jpg IMG-20150716-WA0008.jpg

Adjuntos

• IMG-20150716-WA0009.jpg
    IMG-20150716-WA0009.jpg
    79,3 KB · Visitas: 14
  • IMG-20150716-WA0013.jpg
    IMG-20150716-WA0013.jpg
    60,6 KB · Visitas: 13
Estos no son los asientos baquet, son los asientos deportivos.

Si los cambias por los tuyos vas a notar algo más de agarre lateral, pero no será nada espectacular, pues si ya tienes cuero en tu tiguan, tus asientos tambien son los deportivos (aunque la parte superior de la espalda la sujetan más bien poco).

Por los asientos baquet si que me plantearía el cambio de asientos (si no costaran lo que cuestan), pero por los deportivos del scirocco, no.

Sí, son los deportivos, agarran un poco más que los de piel que llevan los tiguan, los Baquet son muy caros, los he visto de segunda mano por 4000 €. Y no eran eléctricos.

Por eso me declino más por los deportivos

Me voy a ir a un concesionario a sentarme en un scirocco y los pruebo a ver que tal,antes de hacer nada

Agarrar seguro agarran más :thumbsup:
Ya dirás la decisión que tomas y si acabas montándolos, cúrrate un buen brico con fotos de todo el proceso ;)

Claro!!!!!, "Raulito", paso por paso :thumbsup:

fisicamente tiene toda la pinta de valer las guias...
otro tema a tener en cuenta es la altura a la que van a quedar.

Los del tiguan son mas bien altos de base..

ya contarás que tal van...

Volver