Asientos Interior Gris claro-antracita

• Autor de tema Autor de tema Ru186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ru186

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Muy buenas a todos,

Acabo de encargar mi Tiguan que llegará a finales de Marzo, siempre me han gustado los coches con el interior claro y en el caso del Tiguan es lo que más me ha costado decidir ya que ninguna opción me acababa de convencer, finalmente he escogido color negro para el exterior y los asientos confort de color gris claro-antracita en cuero Vienna, el caso es que por mucho que he estado buscando por el foro y por internet no he encontrado ningún interior configurado de esta manera, solo he visto uno pero me parece que los asientos no son exactamente los mismos o por lo menos viene distinto que en el configurador. En el caso de los que he seleccionado (los que muestra el configurador en la imagen que adjunto) tienen más parte del asiento en blanco respecto a los que he encontrado en el foro. ¿Alguno de vosotros lo ha configurado como el mío? Si fuera así podríais compartir la foto.

Foto Configurador
upload_2019-1-2_13-20-48.png

FOTO DEL FORO
20170606_202851-jpg.28068

Yo tengo los asientos de la segunda foto, es igual, pero la primera foto, ese brillo que tiene me tiene confundido, es como si fuera cuero... quiero pensar que es la iluminación que han usado para hacer la foto pero si es lo mismo que el de abajo, ya te puedo decir que engaña la foto.

Yo prefiero que los bordes los tenga oscuro, más que nada porque cuando lo tengas, te darás cuenta que cada vez que te subes y bajas, rozas esa parte del asiento y entiendo que con el tiempo habrá un cierto desgaste, que si es claro esa zona... te lo puedes imaginar.

Saludos

Hola Antonio,

Muchas gracias por contestar! :)

Creo que precisamente esa es la diferencia, los asientos que yo he pedido son de cuero, a parte que la de arriba es un "render" del configurador no una foto de un coche real. Los tuyos entiendo que son de tela, ¿no?

La cosa es que me la he jugado un poco con estos colores y cada vez me da más, ya que no he visto absolutamente ninguno con esta configuración. Si no queda muy bien por lo menos tendré un Tiguan "exclusivo" :roflmao::roflmao:

Respecto a los laterales, en mi casa siempre ha habido coches con los asientes de cuero (la mayoría con la piel clara) y efectivamente esa es la zona de más desgaste y suciedad por el roce, de todos modos al ser cuero también facilita mucho su limpieza respecto a la tela.

Un saludo!

Hola Ru186,

Yo tengo justo el acabado que tú te has pedido y es exactamente igual al del configurador, con el "guarnecido" de las puertas también en cuero del mismo color. Como te decía Antonio la foto del foro no es cuero.

Yo si quieres te subo una foto del mío pero es que es exactamente igual a la del configurador. Por cierto, el contraste negro efecto perla por fuera y "blanquito" por dentro es algo que gusta a todo el que se sube en el coche.

Siento que tu coche ya no sea tan exclusivo :p:p:p

Muy buenas a todos,

Acabo de encargar mi Tiguan que llegará a finales de Marzo, siempre me han gustado los coches con el interior claro y en el caso del Tiguan es lo que más me ha costado decidir ya que ninguna opción me acababa de convencer, finalmente he escogido color negro para el exterior y los asientos confort de color gris claro-antracita en cuero Vienna, el caso es que por mucho que he estado buscando por el foro y por internet no he encontrado ningún interior configurado de esta manera, solo he visto uno pero me parece que los asientos no son exactamente los mismos o por lo menos viene distinto que en el configurador. En el caso de los que he seleccionado (los que muestra el configurador en la imagen que adjunto) tienen más parte del asiento en blanco respecto a los que he encontrado en el foro. ¿Alguno de vosotros lo ha configurado como el mío? Si fuera así podríais compartir la foto.

Foto Configurador
Ver el archivo adjunto 45549

FOTO DEL FORO
20170606_202851-jpg.28068

que gozada de acabado y telas :geek:

aunque para interiores bien rematados el nuevo Lexus hibrido ES300h :inlove: un avion.

Hola Ru186,

Yo tengo justo el acabado que tú te has pedido y es exactamente igual al del configurador, con el "guarnecido" de las puertas también en cuero del mismo color. Como te decía Antonio la foto del foro no es cuero.

Yo si quieres te subo una foto del mío pero es que es exactamente igual a la del configurador. Por cierto, el contraste negro efecto perla por fuera y "blanquito" por dentro es algo que gusta a todo el que se sube en el coche.

Siento que tu coche ya no sea tan exclusivo :p:p:p

Hola Cerocondos!

Pues la verdad que si sibuieras una foto de tu coche por dentro estaría muy agradecido :).

Yo también creo que el contraste tiene que quedar genial!

Un saludo!

Hola Cerocondos!

Pues la verdad que si sibuieras una foto de tu coche por dentro estaría muy agradecido :).

Yo también creo que el contraste tiene que quedar genial!

Un saludo!

Cuenta con ello para primeros de la semana que viene. Es que yo me manejo solo regular con eso de las fotos :thumbsdown:

Perdona Ru186, pero finalmente se me ha complicado la cosa por el trabajo y todo ello unido a mi torpeza para lo de las fotos (ya ves que la calidad es regular) no lo he podido hacer antes. Espero que te sirvan para hacerte una idea.

Adjuntos

• thumb_IMG_3682_1024.jpg
    thumb_IMG_3682_1024.jpg
    213,1 KB · Visitas: 76
  • thumb_IMG_3683_1024.jpg
    thumb_IMG_3683_1024.jpg
    176,5 KB · Visitas: 72
  • thumb_IMG_3684_1024.jpg
    thumb_IMG_3684_1024.jpg
    187,4 KB · Visitas: 75
  • thumb_IMG_3685_1024.jpg
    thumb_IMG_3685_1024.jpg
    187,4 KB · Visitas: 70
  • thumb_IMG_3686_1024.jpg
    thumb_IMG_3686_1024.jpg
    226,1 KB · Visitas: 71
  • thumb_IMG_3688_1024.jpg
    thumb_IMG_3688_1024.jpg
    185,9 KB · Visitas: 69
  • thumb_IMG_3690_1024.jpg
    thumb_IMG_3690_1024.jpg
    204,7 KB · Visitas: 67
  • thumb_IMG_3691_1024.jpg
    thumb_IMG_3691_1024.jpg
    198,4 KB · Visitas: 73
Perdona Ru186, pero finalmente se me ha complicado la cosa por el trabajo y todo ello unido a mi torpeza para lo de las fotos (ya ves que la calidad es regular) no lo he podido hacer antes. Espero que te sirvan para hacerte una idea.
Muchísimas gracias,están genial! :):) y perdona las molestias!

yo lo he pedido igual, cuero viena Gris. peor no tengo fecha de entrega aun.

Saludos.

yo pedí el gris claro antracita "artvelours" también pero en el allspace que parece según el configurador que también es diferente. Pero de ese si que no consigo una foto "real " ni de coña jajaj. Ánimo a todos!

Yo compré el cuero viena en antracita tambien en su momento. En el conce me dijeron que era el primero que veían ..el mio además es blanco por fuera, para mi gusto queda muy muy chulo. Creo que puse fotos al principio, por fuera y por dentro. Además de lo estético, una ventaja que le he visto con el tiempo es que por dentro parece siempre mas limpio que la versión de tela o piel oscura (se nota menos el polvo etc), y parece mas grande (o esa impresión me ha dado cuando me he sentado en otro).

Volver