Kaltor
Tiguanero Activo
Pues hoy he visto en la calle un Advance con los asientos de tela serie Rhombus y casi que me gusta más que los del sport con el rollo "ante", no sé....quizás tampoco me haya fijado bien en vivo los del sport, pero no me parecieron ni mucho menos como en las fotos. Tal vez la foto desmerezca un poco y puede que el Sport que vi en el conce tuviera otro modelo de tapizado ya que fijo estaba cargado de extras.
Por cierto el tapizado gris claro-antracita en el configurado se ve muy chulo, pero cambia bastante el interior dándole un toque muy elegante pero no sé si práctico en cuanto a verse más la suciedad. Siendo para mi mujer,la cual no le disgusta en absoluto, asaltan las dudas.
Lo que sí tenemos claro es el modelo Sport,blanco puro,asistente puertas en combinación con alarma y doble altura maletero.....los asientos van a dar al final un poco de guerra, pero sin poder aumentar más el presupuesto me da que tan sólo habrá que decidir si oscuros o claros.
Alguien los ha pedido en claro y pueda dar alguna opinión?
Gracias y saludos
Por cierto el tapizado gris claro-antracita en el configurado se ve muy chulo, pero cambia bastante el interior dándole un toque muy elegante pero no sé si práctico en cuanto a verse más la suciedad. Siendo para mi mujer,la cual no le disgusta en absoluto, asaltan las dudas.
Lo que sí tenemos claro es el modelo Sport,blanco puro,asistente puertas en combinación con alarma y doble altura maletero.....los asientos van a dar al final un poco de guerra, pero sin poder aumentar más el presupuesto me da que tan sólo habrá que decidir si oscuros o claros.
Alguien los ha pedido en claro y pueda dar alguna opinión?
Gracias y saludos