Asientos del Sport

Pues hoy he visto en la calle un Advance con los asientos de tela serie Rhombus y casi que me gusta más que los del sport con el rollo "ante", no sé....quizás tampoco me haya fijado bien en vivo los del sport, pero no me parecieron ni mucho menos como en las fotos. Tal vez la foto desmerezca un poco y puede que el Sport que vi en el conce tuviera otro modelo de tapizado ya que fijo estaba cargado de extras.
Por cierto el tapizado gris claro-antracita en el configurado se ve muy chulo, pero cambia bastante el interior dándole un toque muy elegante pero no sé si práctico en cuanto a verse más la suciedad. Siendo para mi mujer,la cual no le disgusta en absoluto, asaltan las dudas.
Lo que sí tenemos claro es el modelo Sport,blanco puro,asistente puertas en combinación con alarma y doble altura maletero.....los asientos van a dar al final un poco de guerra, pero sin poder aumentar más el presupuesto me da que tan sólo habrá que decidir si oscuros o claros.
Alguien los ha pedido en claro y pueda dar alguna opinión?
Gracias y saludos

Pues hoy he visto en la calle un Advance con los asientos de tela serie Rhombus y casi que me gusta más que los del sport
......

No solo cambia el tapizado del rhombus del Advance al art velours del sport también cambia la ergonomia. Yo he probado los dos y sin duda el del sport es más cómodo o por lo menos así me ha parecido.

Última edición:
Algún aporte sobre asientos claros del Sport?

A mí también me gustaban los blancos, pero lo descarté porque creía que sería más difícil mantenerlo limpio, soy un poco maniático y si veo una mancha que no se quita y además destaca ya no entro al coche agusto... Con los negros creo que corro menos riesgos

No solo cambia el tapizado del rhombus del Advance al art velours del sport también cambia la ergonomia. Yo he probado los dos y sin duda el del sport es más cómodo o por lo menos así me ha parecido.

Para gustos los colores pero es que los Rhombus aparte de feos es que no tienen costuras en la banqueta por lo que se forman bolsas bajo la tela. Por otro lado, debido al tipo de tejido resbalan y no agarran en absoluto. Al terminal la prueba en el conce salí alucinando de que un coche de 30k lleve esos asientos. De cabeza a por los ergo active

Asientos traseros. No son blancos, son tono beige.
IMG_6661.JPG

Gracias japmur87 por esta última imagen en gris claro, se asemeja bastante a las imágenes del configurador pero está claro que éstas, a demás de ser realizadas con ordenador tienen una iluminación muy bien ejecutada.Normal, pues están pensadas para vender.
Lo mejor será fijarse bien la próxima vez y acabar de decidir si claro u oscuro, pero antes del Tiguan llega un bebé y con ello sillitas y demás complementos los cuales ya solo pensarlo, me aterran esos gris-claro, pero la verdad es que molan. Siempre puedes protegerlos un poco con alguna funda o similar en zonas estratégicas más expuestas....:cautious:...pero no creo sea tampoco plan el deslucirlo así.

Gracias japmur87 por esta última imagen en gris claro, se asemeja bastante a las imágenes del configurador pero está claro que éstas, a demás de ser realizadas con ordenador tienen una iluminación muy bien ejecutada.Normal, pues están pensadas para vender.
Lo mejor será fijarse bien la próxima vez y acabar de decidir si claro u oscuro, pero antes del Tiguan llega un bebé y con ello sillitas y demás complementos los cuales ya solo pensarlo, me aterran esos gris-claro, pero la verdad es que molan. Siempre puedes protegerlos un poco con alguna funda o similar en zonas estratégicas más expuestas....:cautious:...pero no creo sea tampoco plan el deslucirlo así.
Yo lo he pedido así y viene un bebé de camino. He tenido todos los coches con interior negro y nos apetecía cambiar. Está claro que es mucho más sucio que en negro pero pondremos un protector de asiento donde ira la silla de la niña ( de igual forma lo hubiéramos puesto con interior negro)

Para gustos los colores pero es que los Rhombus aparte de feos es que no tienen costuras en la banqueta por lo que se forman bolsas bajo la tela. Por otro lado, debido al tipo de tejido resbalan y no agarran en absoluto. Al terminal la prueba en el conce salí alucinando de que un coche de 30k lleve esos asientos. De cabeza a por los ergo active

Yo puse el ergoactive para no tener ese tapizado con eso te lo digo todo

Yo tengo realizado el pedido a la espera y ente espera ya he hecho algun cambio jejeje . Alguien que tenga advance puede poner opiniones de sensaciones , tema de posibles bolsas , si resbala... en los rhombus!! A ver si los asientos era el extra que tuve que poner grrrrrr.... gracias compañeros!!!

Yo tengo realizado el pedido a la espera y ente espera ya he hecho algun cambio jejeje . Alguien que tenga advance puede poner opiniones de sensaciones , tema de posibles bolsas , si resbala... en los rhombus!! A ver si los asientos era el extra que tuve que poner grrrrrr.... gracias compañeros!!!

Yo he hecho en 20
Días que lo pedí varios cambios , pero ya no hago ni uno más
No se retrase mas

Vete al concesionario, compáralas en vivo y decide. Que mejora mucho el aspecto interiór es obvio. Solo tienes que decidir si esa mejora es o no importante para tí.

El problema es que ya he pedido el coche y por temas personales (otro hijo) no me puedo permitir el lujo de que se me demore la entrega que ya es lejos de cojones !! Y la parienta me pone una querella ya!! El tema era saber opiniones de gente que disponga ya del rhombus a ver que tal iban en general!!! El coche lo probe con los rhombus pero en media hora ni te fijas porque estas pir mil pijadas.

El problema es que ya he pedido el coche y por temas personales (otro hijo) no me puedo permitir el lujo de que se me demore la entrega que ya es lejos de cojones !! Y la parienta me pone una querella ya!! El tema era saber opiniones de gente que disponga ya del rhombus a ver que tal iban en general!!! El coche lo probe con los rhombus pero en media hora ni te fijas porque estas pir mil pijadas.
si no tienes semana definitiva puedes cambiar, y no creo que la tapicería te lo retrase. Yo le puse keyless acces y DCC y no me cambió la fecha.

Bueno y que tengo el bendito r-line jejeje

Ahhhh pajarito :D:D:D ese es el extra maldito....y el más bonito :thumbsup:
Habiendo puesto el digital cockpit, si pones los ergoactive ya son 1300 euros aprox. Igual te interesaria el acabado SPORT. Es lo que hice yo. La diferencia es brutal, techo solar, luces full led, tapiceria velour, espejos plegables, cockpit, ambiente, ACC, area view, barras techo cromadas. etc etc

Volver