Asientos del Sport

Chumeri

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s.....

Por fín he decidido que me lo compro...
Me gustaría que si alguien puede hacerle fotos (con nitidez ) a los asientos las pusiese.
En el concesionario no tienen ninguno y la fecha de entrada de alguno es de dos meses.

Muchas gracias por todo....

Diría que este hilo no está bien situado compañero...

Hola a tod@s.....

Me gustaría que si alguien puede hacerle fotos (con nitidez ) a los asientos las pusiese.
En el concesionario no tienen ninguno y la fecha de entrada de alguno es de dos meses.

Me uno a la peticion!! Yo pedi los claros sin verlos....

Hola a tod@s.....

Yo le hice alguna a uno que había en el conce, las paso :)IMG_8916.JPG
IMG_8920.JPG

A mí no terminaron de gustarme los del Sport de serie y acabé metiendo el pack r line interior que aunque son más claros al menos tienen piel en los laterales y no se quedan marcas tras sentarte como en los que llevan Alcántara en la zona central

A mí no terminaron de gustarme los del Sport de serie y acabé metiendo el pack r line interior que aunque son más claros al menos tienen piel en los laterales y no se quedan marcas tras sentarte como en los que llevan Alcántara en la zona central
joer esas marcas tipo piel de ante que según en qué dirección pases la mano quedan unas marcas u otras no molan nada

A mí no me gustaron y puse cuero claro

Yo le hice alguna a uno que había en el conce, las paso :)Ver el archivo adjunto 24661
Ver el archivo adjunto 24662
Ese interior entiendo que es del acabado Sport.
Pero el acabado de los asientos Ergoactive es así también???

En el configurador no parece que el centro de los asientos sea de ante como se observa en las fotos del compañero.

Ya que si es así.... Tendré que gastarme los dineros en el cuero, porque el ante no me gusta nada...

Saludoos.

Ese interior entiendo que es del acabado Sport.
Pero el acabado de los asientos Ergoactive es así también???

En el configurador no parece que el centro de los asientos sea de ante como se observa en las fotos del compañero.

Ya que si es así.... Tendré que gastarme los dineros en el cuero, porque el ante no me gusta nada...

Saludoos.
Es exactamente ese el de serie del SPORT y como extra en el advance poniendo ergoactive.

Buenas tardes.
De todos los usuarios que hayan puesto el ergoactive,hay alguno que lleve tela y cuero en los laterales ?

Buenas tardes.
De todos los usuarios que hayan puesto el ergoactive,hay alguno que lleve tela y cuero en los laterales ?
No, el acabado del asiento con ErgoActive lleva tela. Es idéntico al acabado de los asientos del Sport. Asientos de tela con el centro en tela alcantara (rollo ante). Nada de cuero.

Saludos.

Yo de todas formas tengo los ergoactive, y no me quedan esas marcas que se aprecian en las fotos ( que es cierto que quedan muy mal )

Tener en cuenta que el Art Velours es una microfibra y su comportamiento es similar al del terciopelo de forma que en función de la dirección de las fibras el reflejo de la luz varía.
Ese efecto quizá negativo lo compensa que si es de buena calidad su limpieza es muy fácil.

A mí me gusta el cuero vuelto ese

Volver