Asientos calefactables

Mechupoelcodo

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenos días. Alguien sabe si se puede desactivar la parte inferior de los asientos calefactables y dejar solo la lumbar. Es decir, que cuando le actives la opcion de calentar los asientos, se caliente solo la parte lumbar del asiento. Gracias por adelantado

Pues yo no tengo ni idea... Però porque lo dices? No te gusta te molesta?
Es un extra que me estoy pensando poner

Pues yo no tengo ni idea... Però porque lo dices? No te gusta te molesta?
Es un extra que me estoy pensando poner
Pues en un principio pense que seria un extra que no iba a usar, como venia con el pack "asientos ergoactive" me lo tuve que tragar. Ahora estoy encantado con este extra y me resulta muy agradable esos días que has "cogido" algo de frio o esos otros dias que tienes la espalda algo molesta. Lo recomiendo sin dudarlo. Para mi solo tiene un "pero" y es que la zona del culo dberia poder desactivarse, porque al menos en mi caso no me aporta nada. A ver si alguien me ayuda :thumbsdown:

Pues en un principio pense que seria un extra que no iba a usar, como venia con el pack "asientos ergoactive" me lo tuve que tragar. Ahora estoy encantado con este extra y me resulta muy agradable esos días que has "cogido" algo de frio o esos otros dias que tienes la espalda algo molesta. Lo recomiendo sin dudarlo. Para mi solo tiene un "pero" y es que la zona del culo dberia poder desactivarse, porque al menos en mi caso no me aporta nada. A ver si alguien me ayuda :thumbsdown:

Yo cogi los asientos también por la calefacción, llevo 8 años con dos coches y se agradece en invierno de hecho me encantaba ir en los otros coches en invierno con el asiento calefactados , y el techo abierto :roflmao:

Perdonar mi ignorancia.. Pero los asientos ergoative en la configuración web no los encuentro.... :alien:
Estoy pensando en meter el PACK invierno que entran los asientos calefactables por 300€.. Que cuesta esos asientos?

Perdonar mi ignorancia.. Pero los asientos ergoative en la configuración web no los encuentro.... :alien:
Estoy pensando en meter el PACK invierno que entran los asientos calefactables por 300€.. Que cuesta esos asientos?

Ahora los dos asientos están sobre los 500€

Volver