Aserr - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Ef. Perla

Pues sí amigo, ayer mismo me lo entregaron, y no lo he podido probar mucho, pero las primeras sensaciones muy buenas.
Sólo una cosa, no puedo bajar los reposa cabeza delanteros hasta abajo, una manía personal a ver si le hago unas buenas fotos y las subo.
Saludos

Pues sí amigo, ayer mismo me lo entregaron, y no lo he podido probar mucho, pero las primeras sensaciones muy buenas.
Sólo una cosa, no puedo bajar los reposa cabeza delanteros hasta abajo, una manía personal a ver si le hago unas buenas fotos y las subo.
Saludos

Es normal, no llegan a tocar con el respaldo, quedan separados un par de centímetros

Saludos
Sólo me faltó subirme encima de los reposacabezas al principio de tener el coche para intentar bajarlos hasta abajo... Hasta qué me quedé convencido de que no bajaban más! :D:D:D

Enhorabuena Asser, te acompaño en el sentimiento por el color, pero que le vamos a hacer todo no se puede tener.
A disfrutar.

Asser, que lo disfrutes.

Volver