artgsm - Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI 115cv Blanco Puro 2017 - MY18

artgsm

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenas!

El martes pasado recogí el coche, se trata de un Edition diesel de 115Cv que tenían en stock en el concesionario, con lo cual he tenido que sacrificar algún extra que considero básico. (Como Xenon/LED).

De motor, no esperaba grandes prestaciones, pero para un uso normal, se desenvuelve bastante bien. Os dejo unas fotos.

De momento, le he puesto los pedales y reposapiés originales, tintado de lunas traseras con laminas 3M, aunque ya tengo compradas alguna cosa más a través de Amazon.

delantera sin matricula.jpg IMG_1587_sin matricula.jpg IMG_1591.jpg IMG_1592.jpg trasera 2_sin matricula.jpg tintado lunas.jpg

Última edición por un moderador:
Pues muy guapo la verdad, a mí el blanco me encanta. A disfrutarlo.

Bonita foto la primera... Supongo que el coche tiene algo que ver. A disfrutarlo compañero!

Muy bonito el color y ese climatronic que va de maravilla

Me encantan los coches en blanco. Desde hace tiemo todos mis coches en blanco. Como no podia ser de otra forma, mi Tiguan en Blanco.
Al ver la foto del tintado de lunas me he acordado de mi cabreo con el que me han realizado a mi, me tienen que cambiar la luna trasera entera y la ventanilla izd, la trasera porque esta fatal, con muchas bolsitas de aire, casi imperceptibles, pero estan, y la de la ventaniña izd tiene un pelo enorme entre la lamina y el cristal........nada que no tenga solución, pero el cabreo ahí lo llevo.

A disfrutar del coche que esta genial.

Que lo disfrutes mucho, @artgsm ;) Enhorabuena!!

Gracias por compartir en el Club esas primeras imágenes del bicho; muy guapa la primera, por cierto... :cool:

Ya nos irás contando, si te parece, que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros. Estaremos encantados de seguir siendo partícipes de tu ilusión por ese Tiguan! :thumbsup:

Gracias a todos!!

Sobre los faros de los chinos.... No me convence demasiado, Lo de la calandra original del sport ya lo he visto y rondan los 130 euros.... Es posible que caiga por Reyes ;)

Por otro lado, ya me llegó los embellecedores del tubo de escape, y ya están puestos. Como una tontería puede cambiar la estética de la parte trasera!!
IMG_1597.jpg

Veo que el tigu tenia alguna chuche como el climatizador trizona y que tienes pensado comprarle alguna mas .... no dudes en poner fotos y disfruta del cochazo .

Primera foto, espectacular !!

Gracias a todos!!

Sobre los faros de los chinos.... No me convence demasiado, Lo de la calandra original del sport ya lo he visto y rondan los 130 euros.... Es posible que caiga por Reyes ;)

Por otro lado, ya me llegó los embellecedores del tubo de escape, y ya están puestos. Como una tontería puede cambiar la estética de la parte trasera!!
Ver el archivo adjunto 33683
No lo dudes, el tema de la calandra mejora mucho la estética.

Volver