Arranque

Michael

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues el otro día al ir a arrancar el coche tras estar 3 días sin arrancar le costó más de lo normal arrancar, en vez de arrancar rápido como lo suele hacer tardo más ¿es normal?, yo creo que si por la batería pero me aseguro más preguntando, gracias de antemano

Pues el otro día al ir a arrancar el coche tras estar 3 días sin arrancar le costó más de lo normal arrancar, en vez de arrancar rápido como lo suele hacer tardo más ¿es normal?, yo creo que si por la batería pero me aseguro más preguntando, gracias de antemano
Hombre, por tres días sin arrancarlo no debería afectar a la batería. Comprueba si te vuelve a pasar.

Gracias, me fijaré

10 días parado y ha arrancado a la primera.
Cuando metes la llave, ¿la giras primero, esperas q haga el chequeo, y luego arrancas? O arrancas directamente.?
Con keyless, nada más subir, le doy al botón de arranque solo, enciende todo el infotainment y demas comprobaciones, y luego ya piso freno y enciendo motor. Siempre arranca a la primera y sin retardo.
En general, recomiendo hacer todo con parsimonia, como vayas acelerado, empezarás a ver fallos en todo.

Última edición:
Volver