Aros de aleación originales

M2000

Tiguanero Novato
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Bueenasss, tengo una consulta de precio. De pasada por el concesionario ya me dieron el precio de un aro original de aleacion, cuesta S/ 2450 ( son como 750 dólares) el modelo es New Orleans 17" , Creen que el precio esta sobrevalorado??. La verdad es que por mi ciudad es el unico concesionario , y creo que ponen cuota adicional , algo clasico no?

En este mismo foro las hemos tenido impecables por mucho menos dinero (las 4 por menos del precio que comentas por una). Echa un vistazo a la zona de Compra/Venta. ;)

El precio de las llantas en el concesionario oficial es un auténtico robo. Te recomiendo que las busques en webs tipo ebay, las encontrarás a precios muchísimo mejores que en el concesionario.

En este mismo foro las hemos tenido impecables por mucho menos dinero (las 4 por menos del precio que comentas por una). Echa un vistazo a la zona de Compra/Venta. ;)

Por la manera de escribir del compañero, creo que es del otro lado del charco.. jeje, quizás con los portes y eso le quedan más caras... aunque no creo que sea el precio de atraco de la concesión oficial

Volver