Aros de aleación originales

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por M2000, 23 Abr 2016.

1. M2000

M2000 Tiguanero Novato

Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bueenasss, tengo una consulta de precio. De pasada por el concesionario ya me dieron el precio de un aro original de aleacion, cuesta S/ 2450 ( son como 750 dólares) el modelo es New Orleans 17" , Creen que el precio esta sobrevalorado??. La verdad es que por mi ciudad es el unico concesionario , y creo que ponen cuota adicional , algo clasico no?

2. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En este mismo foro las hemos tenido impecables por mucho menos dinero (las 4 por menos del precio que comentas por una). Echa un vistazo a la zona de Compra/Venta. ;)

3. Raulitoooo

Raulitoooo Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El precio de las llantas en el concesionario oficial es un auténtico robo. Te recomiendo que las busques en webs tipo ebay, las encontrarás a precios muchísimo mejores que en el concesionario.

A M2000 y molievolution les gusta esto.
  4. Sleeper

Sleeper Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por la manera de escribir del compañero, creo que es del otro lado del charco.. jeje, quizás con los portes y eso le quedan más caras... aunque no creo que sea el precio de atraco de la concesión oficial

A M2000 y molievolution les gusta esto.