Aros 17" o 19"

Megather

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Country 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Estimados:

Tengo una consulta quisiera cambiar los aros 17" vinieron en mi Tiguan, pero ayer vi una Tiguan con aros 19" y me parecio interesante, la consulta es la siguiente, con estos aros, se consume mas combustible?? que tal es la suspension de una tiguan con este tipo de aros y si seria bueno para salir a hacer off road...., espero sus comentarios y desde ya les agradezco.

Saludos.

Vas a perder en todo menos en estética, eso es seguro :)

Creo que con 19" no es aconsejable hacer offroad, se retorcería la goma con cualquier bache o piedra al tener poca altura.... ahora si es para asfalto da igual, ahí como si pones 20" ó 21", serían enormes pero puede quedar bien....

Estoy de acuerdo con ambas opiniones.

Estética, más chulo.
Suspensión, más dura.
Consumo, claramente mayor.
Off-road, nulo.

Frenada en seco mejor, en mojado peor

Y más caros, of course

Mayor agarre menos comfort

Mmmm, y a Uds. con que aros compraron su tiguan??? y si la estetica con 19" va de lujo, pero creo que como estan nuevos todavia no hay apuro en cambiarlos. Gracias por los comentarios, de todas maneras si los compro les aviso, acá el juego de 4 19"esta 2200 dolares aprox.

Mis aros son de 17, y por lo que veo en la foto igualitos a los tuyos ;)
No los cambio ni loco :)

Gracias Loco, bueno si son bonitos, veremos como van...

Ya te digo... Lo que va a ser enorme es la factura de cuando me toque cambiarlas...:(
Yo llevo la misma medida de 18 y justo me toca cambio, voy a probar con las pirelly all season. Salen bastante bien de precio.

Volver